019

10.4K 723 222
                                    

— Entiendo — fui un idiota es obvio que el solo quiere jugar con migo — Me voy vendré por mis cosas después fue un gusto señor Min.

— Espera Jimin no estás...— interrumpí. 

— No es necesario que me dé explicaciones Sr. Min al final esto solo era un negocio más sin sentimientos— dije eso y cerré la puerta de la entrada.

Pude sentir como está se habría y se volvía a cerrar corrí tan rápido como.pude y tome un taxi al único lugar donde me siento seguro.

...

— !Es un idiota! — Jin realmente se oía enojado yo entre lagrimas le conté todo creo que tal ves si me enamore de Yoongi si no estoy enamorado no tengo una razón para que duela tanto — tranquilo bebé tú eres maravilloso el lunes mandaré a Jonie con tu renuncia y por tus cosas. Te conseguiré un nuevo empleo y te puedes quedar aquí en lo encuentras un departamento. 

— Gracias dije volviendo a lloras, no creo poder recuperarme de esto al final creo que sentía por el más de lo que pensaba sabes cuándo me dijo te amo se sintió tan cálido en realidad me hizo sentir amado — dije entre lágrimas con una sonrisa amarga — a-a él no le vasto mi cuerpo yo sé lo di por qué no quería llegar a esto, sabía que era ególatra y un completo idiota pero no.pense que será tan cruel como.para regalarme un "te amo" sin sentirlo para dar su mejor esfuerzo para ilusionarme para luego romperme y desechable como si no fuera nada — mi celular sonó de nuevo Yoongi ya a llamado más de 10 veces no quiero escuchar su voz ahora eso solo aumentará mi dolor por lo que pague mi celular y llore hasta quedar dormido en los brazos de Jin desde que me echaron de mi casa el es mi único apoyó el es todo lo que me queda.

— Por que no le dijiste que querías cancelar el contrato para ir enserio es un idiota Min — dijo Tae mirándome con burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por que no le dijiste que querías cancelar el contrato para ir enserio es un idiota Min — dijo Tae mirándome con burla.

— Te digo que no me quiso oír el solo se fue no se a donde y apagó su celular — suspire mientras terminaba mi trago ya había terminado con dos de las tantas botellas que hay en el mini bar de mi oficina — no vino a trabajar y no se vuelva no sé que hacer Tae.

— Si no está con Kooki ni en el departamento que le compraste tal vez — alguien golpeó la puerta y me levanté para abrir.

— Nam que hace...— sentí como golpeaba mi mejilla y caí al suelo por el golpe rápidamente Tae corrió y me ayudó a levantarme. 

— Está veste pasaste Yoongi tu maldito juego se salió del límite no puedes tratar a todos como basura solo por qué tienes dinero si sigues así te vas a quedar solo — yo solo lo mire está en shock por el golpe. 

— Las cosas no son como crees Nam.

....

— Mira lo siento por el golpe pero tú qué harías si el mejor amigo de tu novio qué casi es su hijo llega llorando y sigue llorando hasta quedar se dormido por culpa de tu amigo que sabes que es un completo estúpido—

— El tiene un punto —

— No ayudas Tae, te perdono solo por qué me estás llevando con Jimin — dije sobando mi mejilla que tenía un moretón.  

— Llegamos — Nam sonrió nervioso no puedo mentir yo también lo estoy el princeso da mucho miedo cuando se enoja y por lo que me contó Nam Jimin es muy importante para el.

Nam nos habría la puerta y Jim está en la sala y me miro como si fuera la peor cosa que a visto en su vida.

— Sal de mi casa Min si no quieres que te rompa la cara — dijo caminado con tranquilidad vía mi — Jimin ya tuvo suficiente no a querido comer y apenas logré que se duerma de tanto llorar — aún que no lo crean oír eso me dolió mucho. 

— Déjalos hablar cariño no te vas a arrepentir — Nam lo tomo por la cintura.

— Tienes 5 minutos y si los oigo gritar o lo haces llorar no la cuentas — Dicho eso Jin salió llevando a Namjoon con el.

Entre y salí de varias habitaciones Lacasa de Nam no es nada pequeña cuando algún lo encontré estaba ahí durmiendo como un un antes me dolió mucho ver sus pestañas humedas y sus ojos hinchados adornados por ojeras. Me senté a su lado y acaricie sus mejillas tan bonitas y llenitas petición reaccionar al contacto y susurro aún con los ojos cerrados.

— Jinie estoy bien — me rompía el alma por qué sabía que eso no era verdad.

— Cariño — se levantó de inmediato y alejo mis manos mirándome con odio y tristeza — no me mires así Jimin cuando alguien te dice algo debes esperar a que termine de hablar—

— Como esperas que me quedé hay escuchando cuando me pides que me aleje — sabía que estaba al borde del llanto su vos no era así. 

— Yoni dije eso—

— Dijiste que terminarlas el contrato acaso no es lo mismo—

— Las cosas no son así Jimin yo yo... Te amo sabes—

— ¡No lo digas! — grito y emepezo a llorar — no quiero oír como me ilucionas, como le dices cosas bonitas y te esfuerzas por qué te ame acaso sabes lo que es el amor Yoongi ¡Acaso sabes lo que esas dos palabras significan! — dijo entre llantos.

Solo me acerque y lo abrace aún cuando intento separarme no lo deja y no tardó mucho para que se rompa en mis brazos y susurara cosas sin sentido.

— Yo nunca diría te amo sin sentirlo yo nunca he estado dispuesto a cocinar por alguien más, nunca me he esforzado tanto por qué alguien me quiera — me separe un poco para ver sus ojos — si te dije que rompamos el contrato es por qué quiero que si vuelves a estar con migo sea por qué me amas tanto como yo te amo no quiero que te quedes a mi lado por qué un contrato y obliga a hacerlo. — deje un beso en su frente — yo te amo y por eso entiendo que tengo que dejarte ir tú eres como un ángel para mí y odiaria saber que te estoy encerrado en una jaula de oro sabes. 

— Te amo — lo mire con los ojos abiertos encerio dijo eso, sentí como subía el color a mi mejilla — esa es la única explicación que encontré a tanto dolor es por qué te amo — me beso fue un beso muy dulce lleno de ternura.








Hola mis personitas yo cumplo aquí la actualización espero estén bien y se estén cuidando. Que hayan disfrutado su lectura nos leemos luego.

——————————————————

50 votos y 25 comentarios para la próxima actualización
——————————————————

SUMISO -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora