015

13.5K 681 280
                                    

— ¿Qué se supone que haces con mi secretario?, Kim — Preguntón Yoongi con una Sena alzada y vos neutra lo que se es pésima señal.

— Nada que tenga que ver con tigo Min — Tae me sonrió tras responderle a Yoongi de forma brusca se dio la vuelta y empezó a caminar — Espero verte pronto bebé — dijo regresando a ver y continuando su camino.

— ¿Por qué te dijo bebé? — me preguntó con brusquedad.

— Heee y-yo — no puedo pensar su voz es demasiado intimidante.

— ¿Por qué mierda te dice así Jimin? ¡Responde! — grito jalando me hacia dentro cerró la puerta con brusquedad y me acorraló en ella — Yo quería ir suave con tigo pero si te portas como una zorra te trataré como a una — dijo muy calmado mientras dejaba caricias en mi mejilla.

— Yo-yoongi — no me gusta la forma en la que me mira rápidamente sentí una fuerte mordida en mi cuello y un gemido de mi parte se hizo presente.

— Quien te dijo que podías hablar pequeño — pude sentir como mi sangre brotaba lentamente de la mordida que Yoongi me dejó — Toma tus cosas nos vamos — lamió mi mordida — esto te recordara que eres mío Jimin — comenzó a caminar a su escritorio y yo hice lo mismo no quiero desobedecer pues sé que sería peor.

....

Yoongi abrió la puerta y me empujó hacia dentro.

— Quédate aquí tengo algo que solucionar antes de tu castigo — Yo solo asentí carisbajo tenía miedo de preguntar dónde iba, puede que sea por qué ya sabía la respuesta.

— Quédate aquí tengo algo que solucionar antes de tu castigo — Yo solo asentí carisbajo tenía miedo de preguntar dónde iba, puede que sea por qué ya sabía la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí la puerta abrirce y solo podía ser el era el único que sabía dónde está el repuesto.

— Aléjate de el Kim — una carcajada salió de lo profundo de mi garganta.

— Por que tendría que hacer yo eso querido amigo — regresé a verlo pues estaba de espaldas — nunca te a molestado compartir tus juguetes.

— Jimin es más que eso — volví a reír — Taehyung lo nuestro terminó hace mucho y no lo volveré a comenzar sabes.

— Esto no es por ti Min, yo-yo estaba dispuesto a hacer todo por ti, por volverte a poseer por darte todo el amor que necesitabas.

— Hoseok lo has olvidado — me interunpio.

— No pero el solo fue un error — dije bajando la mirada y volviéndola a subir — pero eso no importa ahora yo nunca estuve dispuesto a rendirme con tigo hasta que choque con un chico de regordetas mejillas y luego cené con el. Yoongi yo voy enserio con el a ti te gusta jugar con tus juguetes hasta romperlos pero está ves no dejaré que lo hagas Min.

— No pienso hacerlo Taehyung con el siento algo que no he sentido con nadie nisiquiera con tigo — salió dei casa azotando la puerta.

— Ni siquiera con migo he — dije tomando una de las tantas fotografías juntos que había en mi sala — Me gusta Jimin Yoongi y no te la dejaré tan fácil — dejé la foto en su lugar y subí a mí habitación.

SUMISO -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora