Capítulo 2

491 19 12
                                    

Cuando dije la verdad a quedó callada, entonces temí lo peor.

En eso sonó el timbre de entrada a clases, tuvimos que entrar en toda la clase me la pasé asustada de que Kumi este molesta conmigo. De tanto pensar en eso la clase acabo entonces en eso Kumi se me acercó y me dijo

- Sígueme.

Yo la seguí hasta el baño de mujeres, ella me daba la espalda.

- Sanae lo que me dijiste, es cierto?

- Si, lamentablemente es verdad..
Por eso falte el día anterior a mis quince. - Kumi me miró, y al igual que yo empezó a llorar para después abrazarme fuertemente.

- Lo siento mucho Sanae, no pensé que fuera algo tan delicado. - yo la abrace, lloré y grité fuerte descargué todo mi odio, mi dolor y mi rencor en ese abrazo.

- Estoy destrozada Kumi..
No puedo soportar y superar lo que me hicieron .. - le confesé con todo el peso del dolor encima.

- Escúchame, lo que te sucedió no se supera de la noche a la mañana, toma tiempo incluso años, y claro que no se puede soportar haber sufrido una violación nadie puede porque es Algo horrible y traumante.

- Me siento de lo peor, sabes que tengo? Ganas de morirme quiero dejar de existir para que ya no me duela más .

- No, tú no puedes darte por vencida así, tienes que luchar y tratar de salir adelante no estás sola yo estoy contigo, tu familia está contigo y todos juntos te ayudaremos para que puedas afrontar esto, así será aunque cueste vas a superarlo es una promesa. - volví a abrazarla.

- Muchas gracias Kumi, por estar ahí para mí, me quitaste un gran peso de encima por un momento creí que te habías enojado conmigo y que no ibas a querer hablar más conmigo.

- Eso jamás, lo que te pasó a ti le pudo pasar a cualquier persona y tú no provocaste que te violaran, el único culpable que tiene que pagar por todo el daño que te hizo es ese tipo, tú no eres culpable de nada cariño así que tienes que calmarte.

- Está bien

- Ya lo saben tus padres?

- No, me da miedo decirles..

- Debes hablar con ellos y contarles lo que pasó.

- No!

- Pero Sanae!

- No Kumi, ellos son muy exigentes y van a pensar que fue mi culpa que yo provoque todo.

- No pueden pensar eso de ti, eres su hija y deben creerte. En todo caso yo te voy acompañar, estaré contigo en ese momento por si pasa cualquier cosa y para que no tengas miedo.

- Okey lo haré, gracias por ser tan buena amiga.

- No hay de que yo te quiero mucho.

Al término de las clases fuimos a mi casa para decirle todo a mis padres de una vez por todas.. me preparé respire hondo y trate de mantener la calma, Kumi sostenía mi mano para hacerme saber que no estoy Solá en esto.

- Mamá, recuerdas cuando me fui de la fiesta?

- Si, y sigo sin saber por qué.

- Es porque me pasó algo que no te dije esa noche. - Mi papá está trabajando así que le diré después.

- Y qué es? Qué te pasó?

- Lo siento Kumi no puedo decirlo.

- Entonces se lo diré yo, Señora Nakazawa a su hija la violaron y fue en la noche de sus quince.

- CÓMO?!! . - Mis lágrimas cayeron finalmente luego de acomularse en mis ojos.

- S-sanae

- Así es mamá eso pasó no te dije nada por mí por vergüenza..

- Debiste haberlo hecho.

- Es que

- Soy tu madre, debiste haber confiado en mí, yo te hubiera ayudado.

- Lo siento mamá no pensé que fueras a reaccionar así..

- Ahora que se esto te voy ayudar mi amor, no estás sola en esto, pondré todo de mi parte para que salgas adelante tomarás terapia para superar esto. - Abrace a mamá ella acariciaba mi cabeza estoy feliz creí que se iba a enojar o algo así.

Pero aún falta decirle a mi papá ojalá reaccioné igual.

•| Perdóname |•   © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora