Capítulo 11

291 13 3
                                    

Aún no asimiló bien, que Tsubasa fue mi abusador es completamente diferente no es violento ni agresivo conmigo como lo fue esa noche es tan distinto.

- Míralo, quién diría que el cordero resultará ser un lobo disfrazado.- dice Makoto haciendo referencia a Tsubasa, mientras se servía un vaso con agua para luego beber de el.

- Estoy de acuerdo con Makoto.- Dice Kumi.- Y yo opino que lo mejor para tí y tu hijo es no volver a ver a Tsubasa.

- Estás loca Kumi?

- Sanae sólo soy honesta contigo, tienes que despertar y darte cuenta de lo que pasa..

- Darme cuenta de que?

- Sí Tsubasa fue capaz de abusar sexualmente de tí, ni me imagino que le haga lo mismo a Tomoe.

- KUMI!.- Grité.
- No me asustes, quieres?!

- Qué? Si pudo hacerte eso también podría hacerlo con-

- Cállate, no digas una palabra más él no podría Tomoe es solo un bebé, entiendes eso?

- Y tu eras solo una niña cuando te violó.

- No compares Kumi ya no me atormenten con eso, quieren?- Dije ya al borde del llanto en ese momento escuché un llanto de bebé, inmediatamente subí para atender a mi niño.

Al caer la noche, me encontraba tomando café mientras Tomoe jugaba en el suelo encima de una manta que tendí con juguetes.

En ese instante alguien tocó la puerta, cargué a Tomoe y fuí para abrir, es Tsubasa lo dejé entrar y nos sentamos él tomó en brazos a nuestro hijo.

- Y dime que hacés aquí a está hora?

- Quise venir a verlos a esta hora porque pienso que es la hora perfecta para vernos sin que nadie nos moleste.

- Okey..

- Por qué tan callada? Pasó algo?
Alexander les hizo algo?

- No, no,no para nada.

- Segura?

- Si tranquilo pasa que..

- qué cosa?

- Nada solamente no me hagas caso últimamente ando desganada.

- Tengo una idea para arreglar eso.

- Así? Y cual es?

- Te invitó al parque de diversiones.

- Ay no..

- Por qué no?

- El parque de diversiones es para niños.

- Que dices? Para divertirse no importa la edad, anda vamos será entretenido así pasaras un rato agradable.

- Y Tomoe?

- Puedes decirle a uno de tus amigos que lo cuide o a tu mamá, a él no le molestará que pasemos unas horas juntos.

- Está bien acepto ir contigo.

- Genial!.- Tsubasa no logro contenerse y me abrazó.
Pero al segundo se alejó.

- Perdón me había emocionado.

- No te preocupes, mañana estaré lista.

- Te aseguró que no te arrepentirás.

- Bueno ojalá así sea..




•| Perdóname |•   © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora