Capítulo 4

427 18 22
                                    

Estaba yo en mi recámara es domingo viernes y había vuelto del colegio. Estoy viendo las fotos de mis quince fotos tomadas antes de pues eso...
Yo me veía tan feliz e ilusionada lástima que todo cambio para mal, me pongo a llorar siempre soñé con perder mi virginidad por amor con la persona que se haya robado mi corazón no de esa forma tan horrible, los violadores no deberían de existir ni personas que acosen sexualmente a las mujeres.
La terapia no me hizo falta pues cuándo le conté a mi papá él se lo  tomó como cualquier padre preocupado por sus hijos reaccionó igual que mamá.

Eso me hace sentir bien pero bueno mi dolor interior no va a desaparecer así como así, no se cuánto dure, y no creo que lo pueda olvidar.

- ¡Sanae! - Mamá gritó mi nombre, cerré el álbum de fotos y bajé rápido. Ella estaba con un ramo de rosas, y no paraba de olerlas

- ¿Y eso mamá? ¿Son tuyas? ¿Tienes un pretendiente?- ella me miró y sonrió

-No cariño estas flores no son para mí.- confundida la miré.

- Como ¿Entonces para quién?

- Son para ti.

- No, eso no puede ser posible, quien me daría flores
¿y por qué?

- Quien sabe, pero son para ti, leé la tarjeta a ver si eso te ayuda. - me entrego la pequeña tarjeta la cual leí

" Gracias por aceptar ser mi amiga y darme una oportunidad "

No puede ser verdad.

- Ay no..

- Que pasa hija.

- Pasa mamá que ya se de quién se trata, ya se quién me las mandó.

- Y quien es dime.

- Un chico de mi  colegio, pero..

- Pero?

- No puedo aceptarlas.

- ¿Como que no?

- Así como lo escuchas, las voy a tirar.

- No Sanae, no puedes hacer esto es un detalle muy lindo de parte de ese compañero tuyo.

- ¿Recuerdas lo que me hizo un hombre?

- Pero hija no todos los hombres son así.

- Para mí si, no puedo..

- Entiendo que lo que pasó fue algo espantoso pero no todo es malo, dime por qué no quieres las flores si porque vienen de un hombre, y ese hombre lo conoces? Es malo?

- Si lo conozco y no, no es malo o eso creo.

- ¿Ves?

- Pero igual mamá los hombres son unos doble cara.

- ¿No te puedo convencer?

- No mamá..

- Bueno hice lo que pude, y respeto tu decisión. - Me entregó las rosas fui a la cocina, estaba lista para arrojarlas pero me detuve a observarlas, están demasiado bellas como para deshacerme de ellas, pero si me quedo con ellas estaría aceptando su regalo y no puede ser así. Dios que lío!

- Bueno al diablo me las voy a quedar - las lleve a mi cuarto junto a un florero con agua, y las puse bien dentro las dejé en una repisa que tengo de color gris se ven realmente hermosas.
Que lindo fue Tsubasa al mandarmelas.

Tengo que agradecerle.
Se que suena loco pero ya hasta me olvidé de que abusaron de mí dios, me olvidé de todo lo malo.
En eso me entró una llamada de WhatsApp miré y es Tsubasa de inmediato le contesté.

- Hola Sanae, ¿cómo estás?

- Muy bien gracias ¿tú?

- Bien igual y dime ¿Si te gustaron las flores?

- No, de hecho las tire a la basura.

- Ou.. pensé que te gustarían .

- ¡Es broma! Claro que me gustaron, son preciosas, gracias de verdad que lindo detalle.

- Uff que alivio, de nada me alegra saber que si te gustaron, pero te llamaba para otra cosa.

- Que es dime.

- ¿Quieres ir conmigo a dar una vuelta?

- ¿Y a dónde?

- A donde sea quiero que salgas y te diviertas un rato que te sientas y la pases increíble, que me dices?

- Claro que acepto.

- ¡Genial! Entonces pasaré por ti a las 5:00 p.m. ¿está bien esa hora?

- Si, son las 4:00 p.m. asique está bien.

- Perfecto te veo a esa hora, adiós!- Colgué y me tiré en mi cama a sonreír como tonta.
Me emocioné tanto que rápido empecé a arreglarme, me había demorado un poquito pero al fin estoy lista, me puse un vestido floreado de tirantes. Un chaleco de jeans, y unas converse, peine mi cabello en una cola de caballo, y me puse perfume y todo eso.
Cuando termine bajé, no pasado. Ni 5 minutos y ya habían tocado la puerta, fui y era él, Tsubasa, se veía realmente guapo.

- Mamá!! Voy a salir!!

- Bueno hija, vuelves temprano!!

- Sii!! - miré a Tsubasa de nuevo él no dejaba de verme me estoy poniendo nerviosa.

- Tsubasa no me veas así, que me da pena.

- Pena por qué? Si estás muy bonita.

- Ay .. no se que decir, pues gracias.

- Creo que él que se vistió mal yo yo.

- No, no digas eso, tú te ves muy..

- Muy mal?

- No!, No iba a decir eso, es sólo que estás muy atractivo..

- Enserio lo crees?

- Por supuesto.

- Aún así creo que de los dos tú te ves más bella.

- Ya Tsubasa, no me digas cosas así que me pones nerviosa.

- Perdón jeje, bueno vamos?

- Vamos...

•| Perdóname |•   © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora