Mí mamá me llevó a una clínica para hacerme exámenes y saber que me sucede o que tengo.
- Ya tengo los resultados de los exámenes practicados a su hija señora.
- Y qué dicen doctor, dígame qué tiene mi niña.
- Tengo que felicitarla, felicidades a las dos..
- Felicidades por qué?
- Sanae está embarazada. - Mi boca cayó al suelo.
- QUE!!
- Como lo escuchas, vas a ser mamá. - mi madre me miró confundida no le conte lo que Tsubasa y yo hicimos.
Tendré que decirle.- No, doctor no puede ser, debe haber un error revise bien. - le dije más nerviosa que nunca.
- No hay errores señorita eso es lo que usted tiene, a un bebé creciendo en su vientre.
- Mamá.- la miré en serio no puedo creerlo, parece un sueño.
Llegamos a casa ambas en silencio.
- Sanae dime, como es que quedaste embarazada.
- Verás es que yo..
- Te acostaste con alguien?
- Si...
- Con quién?
- Con Tsubasa pero fue antes de saber la verdad..
Mamá no se enojó al contrario me apoyo ella es una de las mejores madres que pueden existir, me encerré en mi cuarto.
A pensar seriamente en esto.- Embarazada, y de él...
Claro como no pensé en eso antes de hacer eso con Tsubasa que tonta soy. No pensé en cuidarme y aquí están las consecuencias de mis actos.
........
Pasarón dos meses, Tsubasa insiste en verme y saber de mí pero yo insisto más y lo evitó.
Y sobre mi embarazo he decidido tener a este bebé, me siento feliz de saber que estoy embarazada se siente raro y a la vez muy bien
Lo voy a querer y amar mucho nada le va hacer falta.
Mi papá está en un viaje de negocios asique tardará bastante en llegar,.El vientre ya me está creciendo tendré que dejar de ir a la escuela porque pueden pensar mal de mi o incluso acosarme y es lo que menos quiero, ya le conté todo a Kumi apenas lo supo no se lo podía creer estaba impactada como yo y mi mamá, pero me dio todo su apoyo igual que mi madre, con ellas siento que nada me hace falta y me dijo emocionada que va a ser tía. Yo de las tres yo soy la que mejor se siente con todo esto, y conocí a otra chica se llama Yukari es muy simpática se a convertido y mi otra amiga inseparable.
Ya iba por el cuarto mes, era hora de hacerme el ultrasonido fui no sólo con Kumi y Yukari fui con dos chicos más. Uno de ellos es mi mejor amigo se llama Makoto Soda, y el otro es Ishizaki, Ryo Ishizaki, mamá no pudo ir porque tuvo que hacer un trámite y me lo dejo todo a mí y a mis amigos.
- Yo iré con ella. - dijo Kumi.
- Qué?.- Dice Makoto incrédulo.
- Soy su mejor amiga.
- Y yo su mejor amigo.
- Yo la conozco desde que íbamos en el kinder, asique iré yo con Sanae.. - se defiende Kumi amenazante
- Y yo seré el padrino.
- ME VALE IRE YO Y PUNTO
- NO! TE ESTOY DICIENDO QUE YO IRE!
- YA! ES SUFICIENTE!.- grité yo harta de esta discusión ambos se quedaron sin habla como dos niños regañados.
- Yo soy la mamá, así que yo decidiré quien vendrá conmigo.
- Si Sanae. - dijeron juntos.
- Makoto te vendrás conmigo.
- Si! JAJA TE GANÉ KUMI. - Le dijo Makoto a Kumi con burla Kumi le lanzó una mirada asesina..
- Vamos nos toca Makoto. - Entramos en la sala, el doctor me hizo algunas preguntas las cuales respondí.
- Recuestate en la camilla por favor. - le hice caso lo otro que me dijo fue .
- Súbete la blusa hasta la parte que divide tus senos. - subí mi blusa y el sacó un aparato muy extraño pero entonces recordé que es ese que usan para ver a los bebés en la pantalla del monitor, luego untó una especie de gel en ese aparato,
- Tranquila Sanae, toma mi mano si te sientes nerviosa.
- Gracias Makoto. -
- Vamos a ver . - dice el doctor y presiona un botón de ese monitor luego procede a poner ese aparato en mi barriga siento frío, y agarró la mano de Makoto.
Comienza a desplazar el aparato por mi barriga se siente raro y me da algo de cosquillas.- Veamos que es este pequeñín. - vuelve a decir el doctor mirando la pantalla al igual que Makoto y yo, pronto veo que algo se empieza a mover en la pantalla y el doctor dice
- Lo ves Sanae? Ese ser que se mueve es tu bebé.
- Y dígame doctor que es?
- Déjame ver un poco más. - lo novio un par de veces y luego me miró
- Es un sano hombrecito, muchas felicidades.
- UN NIÑO?!.- grité y apreté fuerte la mano de Makoto.
- Au.... - se quejó.
- Lo siento , esque estoy muy feliz.- comencé a llorar de la emoción
Luego de la cita salimos, mis amigos me bombardearon con preguntas de un grito hice que se callaran, para explicarles todo.
El doctor me había dado unas fotos del ultrasonido, es muy hermoso.- Ya quiero que nazcas bebé. - dije pasando mi mano por mi panza,.
- Todos queremos eso. - todos pusieron sus manos en mi pancita y sonrieron.
Y no pienso decirle nada a Tsubasa.
ESTÁS LEYENDO
•| Perdóname |• © [Completa]
Fanfic¿Qué sé puede hacer cuando se pasa por una violación? Sanae tuvo que pasar por esa horrible experiencia en la fiesta de sus XV, desde ese día su vida dió un giro de 180° grados todo era tristeza y soledad, cayó en una profunda depresión de la que...