Capítulo 9

356 13 13
                                    

Finalmente pasaron los meses restantes de mi embarazo cumplí 16 años y, tuve a mi hijo, es un niño precioso le puse Tomoe de nombre, nació idéntico a Tsubasa, y ahora cada vez que lo veo pienso en él lo sigo queriendo en todo esté tiempo no he podido odiarlo como dije y como me propuse, ay dios por qué no me lo quitas de mi cabeza y de mi corazón por qué?

Ahora mismo estoy viendo a Tomoe está durmiendo tranquilamente.
Constantemente Kumi y Makoto vienen a verme y a ver a mi hijo.
Mi cuerpo cambio mucho debido a la maternidad, no parezco de 16 y mi cabello a crecido me llega hasta las axilas.

- Te pareces tanto a tu papá mi amor, pero por más que lo ame no puedo dejar que te conozca por tu bien y el mío..

Mi mamá adora a Tomoe, todos mis amigos lo quieren mucho es el sobrino y nieto consentido de todos, él llegó a esta vida a llenarla de felicidad es una bendición de Dios.
Y Tsubasa ya debe de tener 17 años porque es un año mayor que yo.. hablando de él mi papá murió hace unos meses, y mamá volvió a casarse con un chico 10 años más joven que ella, y se la pasa encima de mí, acosandome, no me deja en paz a él si estoy segura que lo odio, desde que llegó a esta casa lo único que hace es molestarme no confío para nada en él y tengo más miedo por mi hijo que por mí.
Kumi es la niñera y la tía consentidora de mi bebé,
Digo lo mismo de Makoto.

- Hija yo voy a salir cuídate y cuidas al niño, si?

- si mamá ve tranquila. - Cuando ella se fue subí rápido al abrir la puerta, Alexander estaba viendo a mi hijo, fui y lo aleje bruscamente.

- Que haces aquí.

- Nada solo quería ver a Tomoe más de cerca es todo.

- A si? No me hagas reír escúchame bien a mi hijo no te vuelves acercar. - le dije, digamos que ya perdí el miedo a los hombres, el embarazo me ayudó a superar el abuso que sufrí y pues he salido adelante.

- Ya sal de aquí.

- Y si mejor, nos divertimos aprovechando que tu mamá no está?

- No cabe duda de que eres un desgraciado, vete ya o no respondo de mis actos.

- Ay ya, no te hagas del rogar ven mejor. - me jalo de mi  muñeca y me acerco a su asqueroso cuerpo, comencé a forcejear para que me soltara y por los gritos Tomoe se despertó únicamente para llorar como todo bebé.

- Sueltame!!

- No te hagas la difícil yo sé que quieres y te gusta.

- Estás loco! Sueltame ya!!. - comenzó a besar mi cuello.

- SANAE?!

- TSUBASA! TSUBASA AYÚDAME!!.- le pedí a gritos ya que escuché que gritó mi nombre desde fuera de la casa.

- VOY!.- a patadas tumbó la puerta y subió lo más rápido posible, me quitó a Alexander de encima y se agarró a golpes con él yo cargué a Tomoe y trate de calmarlo.

- Tsubasa ya, ya! Déjalo. - le dio una última patada y se detuvo.

- Estás bien?

- Si gracias por venir.

- Y tu, vuelves a acercarte a Sanae y lo vas a pagar caro.- le dijo apuntándole con el dedo índice Alexander nos amenazó y se fue del cuarto..

- Y ese bebé? .- Demonios por qué tenía que pasarme esto a mí.

- Eh bueno...

-  Me explicas?

- Está bien.- trague grueso y me preparé para decirle todo
- Este niño es Tomoe tu hijo, nuestro hijo.

- Hijo?!

- Así es Tsubasa, no te lo dije porque estaba muy dolida contigo pero después de que me entregué a ti había quedado embarazada, y como esa noche no nos cuidamos pues pasó eso tú sabes.. desde entonces te oculté todo.

- Puedo cargarlo?

- Si, ten. - le ofrecí a mi niño y lo cargo, sus ojos se pusieron vidriosos y en pocos segundos la primera lágrima cayó.
Me da tristeza verlos así, ya que no podré volver con Tsubasa aunque quiera y aunque lo ame.

- Y dime, que hacías acá?

- Había venido para verte pero, no me esperaba esto que bueno que vine así pude ayudarte.

- Gracias de nuevo.

- De nada, por cierto Tomoe se parece mucho a mí.

- Si lo sé...

- Es un niño hermoso.

- Muchas gracias Tsubasa, pero creo que debes irte.

- Por qué? Quiero quedarme para estar contigo y con mi hijo.

- No Tsubasa, recuerda que no te quiero y menos por lo que me hiciste hace tiempo..

- Por favor, perdóname Sanae yo te amo, y no puedo vivir sin ti  no he dormido bien desde que me dejaste.

- No hagas esto más difícil Tsubasa, entre nosotros ya no puede haber nada más  lo que pasó, pasó y no hay otro nosotros .

- Sanae no me hagas esto sufrí mucho, el no saber nada de ti me estaba matando.

- Tsubasa por favor. - a mi me duele más esto porque de los dos yo lo amo más a él y igual sufro al no verlo ni poder estar a su lado, hay veces que quiero correr a  sus brazos pero por otro lado está mi hijo y mi dignidad.

- Vete te lo pido..

- Pero dime qué podré volver a ver mi hijo es lo único que pido.

- Bien, pienso llevártelo al parque donde tuvimos nuestra primera salida, mañana a las 4:00 de la tarde.

- Gracias, ahí estaré sin falta.

- Okey ahora por favor.

- Si claro. - lo acompañe hasta la puerta y ahí nos despedimos. 

•| Perdóname |•   © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora