Capítulo 13

405 14 5
                                    

Los días siguen y cada vez me llevo mejor con Tsubasa., Y si al principio le oculte a Tomoe ya no, en ese momento tenía miedo pero pensé y analice las cosas Tsubasa ya cambió.

- Sanae.- Lo miré.

- Sí Tsubasa?- Tomó mi mano.

- Cuando podremos volver?

- Ay Dios.

- Sanae entiende que te amo.

- Tsubasa no sé no estoy segura ahora solo estoy pensando en Tomoe es todo.

- Y está bien pero también debes pensar en tí y en tu felicidad no crees?

- No Tsubasa yo..

- Mírame, a los ojos fijamente y dime si dejaste de quererme.- hice lo que me pidió un millón de recuerdos pasaron por mí mente recuerdos de nosotros juntos antes de la llegada de Tomoe y también los del presente, sus ojos de Tsubasa muestran sinceridad y amor esto es más difícil de lo que pensé, entonces miré a otra dirección. No le respondí y en ese instante escuché llorar a Tomoe me paré y fuí para atenderlolo cargue y al sentir su piel entre en pánico su temperatura estaba muy elevada bastante diría yo y tenía su carita roja bajé para decirle a Tsubasa.

- Tsubasa tenemos que irnos rápido al hospital.

- Que?

-Tomoe tiene demasiada fiebre.

- Vámonos ya mismo.- Fuimos rápidamente Tomoe había dejado de llorar pero de todas formas me preocupa, su temperatura seguía subiendo dios mío a este paso me seguiré poniendo nerviosa más y más para mí desgracia había tráfico maldita sea.

Tsubasa :

- Tsubasa.

- No hay tiempo que perder iremos a pie.- Le dije, nos bajamos del autobús y caminamos lo más rápido posible, finalmente llegamos pedí ver al doctor y cuando vino Sanae y yo le dijimos todo y se llevó a Tomoe Sanae se sentó, ella llora sin parar me agaché y alcé su rostro.

- Por favor Tsubasa, por favor dime qué todo va a estar bien y que Tomoe se recuperará dime que sí..

- Tranquila nuestro hijo es fuerte y saldrá de esta tenlo por seguro.

- Qué así sea.- La abrace, al pasar una hora salió el doctor y nos dijo que Tomoe deberá pasar la noche aquí para ser revisado, me costó mucho convencer a Sanae de que nos fuéramos pero al final acepto y llegamos a mi casa ella se siente culpable por esto.

- Y sí fue algo que hice? Soy una pésima madre.

- No digas eso, esto es normal los bebés tienen pocas defensas así que es natural que se enfermen a la mayoría de mujeres les pasa casi siempre es así pero no es tu culpa.

- Gracias, pero si esto empeora no se que haré creo que moriré.

- No Sanae escúchame tienes que ser fuerte y pensar en que todo saldrá bien allá en el hospital los médicos están haciendo todo lo posible por curar a Tomoe y el estará bien vas a ver..- Ella me miró sorprendida.

Sanae :

No puedo creer todo lo que me dice y hace por mí, nos quedamos viendo fijo todo era silencio., Tsubasa fue acercando su rostro al mío yo estoy quieta puedo sentir su respiración muy cerca y me hace cosquillas.

- ¿Qué intentas hacer?- Pregunté

- Hacerte feliz eso intento.- Y lo hizo plantó sus labios sobre los míos al inicio no me moví ni hice nada, pero al pasar unos 10 segundos no me pude resistir más y decidí seguir el beso se siente tan bien ya recordé lo deliciosos que son sus labios, me encantan Tsubasa no a dejado de ponerme nerviosa ni por un momento este beso duró unos 20 segundos, 20 segundos de pura magia y amor o al menos así lo siento yo al separarnos me quise ir pero Tsubasa no me lo permitió.

- Tsubasa no..

- Sanae, no puedes seguirte negando a este amor que ambos sentimos.- Sólo me quedé viéndolo, puso su mano en mi mejilla.- Acepta que me amas.

- Pero..

- Trata de olvidar todo lo malo.

- Lo malo? Entonces tendría que olvidarte a tí.

- No, Sanae yo ya no soy así cambie mucho desde que te conocí dejé mi otra forma de ser atrás tú llegaste a mi vida para cambiarlo todo hiciste de mi vida algo mejor y siempre estaré agradecido contigo por eso pero también te quiero no puedo evitarlo y aún se me acelera el corazón cuando estás cerca o cuando te veo.- Me quedé inmóvil, sus palabras se clavaron en lo más profundo de mi corazón y mente me retumban, me acerqué de nuevo escuche como tragó saliva nervioso seguramente piensa que no lo creo o que estoy molesta o algo así, alcé mi mano para acariciar su cabello y parte de su rostro, acaricie también sus labios sus cejas, su nariz y sus mejillas, entonces finalmente decidí besarlo se sorprendió pero me devolvió el gesto con más amor y cariño, lo abrace por la espalda fuertemente y él me abrazó por la misma parte pero por abajo de mis axilas nos besamos por más tiempo entonces una cosa llevo a la otra y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la cama de mi habitación él encima mío seguíamos besándonos cómo si el mundo se fuera a acabar..


•| Perdóname |•   © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora