Nos pusimos a caminar y caminar y caminar sin parar.
Fue divertido luego fuimos a un puesto de comida rápida y me compró unas papas fritas y una bebida yo le insistí que yo me compraría mis cosas pero el me gano, tuve que aceptar ni cambiará nunca, luego fuimos al zoológico, a ver los animales.
Al término iba yo caminando y vi que unos niños de como mi edad estaban riéndose y pegándole a un perrito que tenía la pata trasera malita, la sangre mi hirvio, así que fui hacia ellos.
- Hey ustedes!
- Eh? - pararon de reír y me miraron.
- Quien eres tú.
- Dejen a ese perro en paz.
- Y qué si no? Es un animal y no tiene importancia.
- Estás equivocado es un ser vivo y al igual que nosotros siente y tiene sentimientos. - dice Tsubasa en mi defensa.
-Pues mira como nos importa poco tus palabras. - entre todos comenzaron a golpearlo más fuerte, escuchar los gritos de dolor de ese pobre animalito me destroza el corazón perdí los estribos y me abalanse sobre uno de ellos para golpearlo sin detenerme importandome poco si le hacía daño o no.
Otro de ellos me tomo por abajo de mis brazos para quitarme en eso y me tiró al suelo,- Te vamos a enseñar a respetar a los hombres niñita. - en ese momento Tsubasa se puso al frente mío.
- Ustedes le hacen algo y lo van a lamentar.
- Uy sí que miedo, mejor no estorbes y Haste un lado. - Tsubasa no cedió se quedó en esa posición,
- Como quieras . - Entonces Tsubasa comenzó a pelearse con ellos pero les iba ganando a todos, no sabía que él supiera pelear tan bien, finalmente le quedaban dos pero se fueron corriendo, luego Tsubasa me miró y me ayudó a levantarme.
- ¿Estás bien? Déjame ayudarte. - me sacudió la ropa y también me quito las manchas de tierra que tenía en mis brazos y piernas en eso sentí un ardor enorme en mi rodilla
- Au, me duele ...
- Mira eso, por la caída te pelaste la rodilla voy a revisarte si? Ven vamos a una banca.
- Que pero, que haces.
- No pienso dejar que camines.
- Tsubasa estoy herida no invalida.
- De todas maneras- él me había cargado en brazos tipo cuento de hadas y me llevo hacia una banca en ella saco un pequeño pañuelo de su bolsillo para limpiar con cuidado la sangre que salía.
Dios él es tan lindo conmigo hice mal en pensar mal de Tsubasa, él, él es diferente a todos los demás él es especial,.- Gracias por todo Tsubasa..
- Por qué lo dices?
- Porqué fui muy grosera contigo cuando no lo merecías ni mereces en lo absoluto. - me sonrió
- Tranquila no pasa nada, dejemos eso en el pasado todo está bien.
- Puedo abrazarte?
- Pero y tu herida?
- No importa mi herida.
- Espera . - me volvió a cargar como hace unos momentos y nos quedamos viendo entonces di el primer paso y lo abrace tan fuerte como mi cuerpo me lo permitió, pronto sentí sus brazos rodear mi espalda un escalofrío me recorrió, me tomé la libertad de oler su cabello huele delicioso también lo toque es suave y sedoso, dios mío..
Quiero quedarme así para siempre, esto es un sueño.
Él comenzó a caminar conmigo en brazos.- Espera ¿y el perrito?
- Cierto, está solito. - Me costo que aceptara dejarme caminar pero terminó cediendo. Fuimos y el perrito estaba acostado lo toque y se asustó , lo sentí temblar y llorar se quejaba pobrecito. Está muy lastimado.
- Me lo llevaré.
- ¿Como dices?
Si Tsubasa, me llevaré a este perrito a mi casa, no pienso dejarlo aquí hace mucho frío y podría enfermarse o peor aún morirse.
- Bueno, vamos entonces.
- pero antes - me quite mi chaleco y lo puse alrededor del perrito para que no le de tanto frío.
- Sanae no.
- Tiene frío.
- Okey entonces haré ésto .- ahora Tsubasa se quitó su chaleco y me lo dio a mi me lo puse rápido.
- Y tú?
- Estoy acostumbrado al frío así que no te preocupes por mí, ven los llevaré a casa.
- me vas a llevar en brazos?
- Si.
- Tsubasa no soy un bebé.
- Igual es por tu bien, te te deje mijo tiempo estar de pie y caminar.
- De acuerdo. - hice un puchero y el se rió de mis caras, yo igual reí un poco. Yo tenía al perrito en mi vientre bien abrigado mié tras Tsubasa caminaba con nosotros me sus brazos. Llegamos a mi casa y me dejó con el perro en el sofa, mamá lo dejó.
- Vas a descansar y a cuidarte si Sanae?- Si lo haré así que tranquilo.
- Bien nos vemos luego. - Beso mi frente y se fue yo me dediqué a acariciar el perrito mié tras pensaba en él...
- Y ese perro hija?
- Ah? Si lo encontré en la calle estaba solito y muerto de frío no me pude resistir y lo traje,te molesta?
- No para nada, aparte sería lindo tener una mascota que nos haga compañía..
- Gracias mami. - me llegó otra llamada de Tsubasa, le respondí me llamo para preguntar cómo estaba y para decirme las buenas noches es un encanto ese hombre, y eso que es un año mayor que yo..
No puedo sacarlo de mi mente y de mi corazón ahí está el metido en lo más profundo de mi ser.
Jamás pensé el impacto tan grande que Tsubasa causaría en mi pero agradezco que haya llegado a mi vida agradezco haberlo conocido, porque es un chico grandioso.
ESTÁS LEYENDO
•| Perdóname |• © [Completa]
Fanfic¿Qué sé puede hacer cuando se pasa por una violación? Sanae tuvo que pasar por esa horrible experiencia en la fiesta de sus XV, desde ese día su vida dió un giro de 180° grados todo era tristeza y soledad, cayó en una profunda depresión de la que...