Sigo sintiéndome mal, aunque tenga el apoyo de mi familia y de mi mejor amiga el haber sido violada sigue afectandome y mucho.
En un día normal de clases, la maestra nos presentó a un nuevo alumno, era realmente atractivo y tenía una sonrisa preciosa que ilumina todo su rostro, se llama Tsubasa, Tsubasa Ozora.
En el recreo fui al baño, me miré al espejo me veo realmente horrible, como sea solo salí en eso por andar caminando rápido choqué bruscamente con alguien.
Me enoje y me queje muy molesta con quien fuera que había chocado por no tener cuidado o tal vez la que no se fijó fui yo que más da..- Oh.. lo lamento, es que soy nuevo y no conozco muy bien la escuela. - Esa voz, yo la conozco entonces mire arriba y es Tsubasa, su belleza me deja ciega literalmente, el brilla más que el sol de verano.
- Pues fíjate idiota no tengo la culpa de que seas un distraído.
- Que estoy haciendo? Porque le dije eso!- Perdón, lo siento mucho en verdad - su expresión era de tristeza y culpa ahora yo me siento culpable, ves Sanae? Lo hiciste sentir mal arregla esto o lo vas a lamentar toda la vida
Cállate estúpida subconsciente!
Hazlo!
Bien!- No, perdóname tu a mí, no debí hablarte así de verdad lo siento, me perdonas?
- En serio?
- Sí, muy enserio.
- Claro que te perdono.
- Bueno gracias y ahora me voy.
- Espera!
- Sí?
- Puedo saber tu nombre?
- Soy Sanae. - Simplemente me fuí, sin darle oportunidad de nada es que debo cuidarme no puedo fiarme de los hombres cuando menos te lo esperas sacan su monstruo interno.
En el camino me encontré a Kumi, le platique todo el asunto de Tsubasa y lo que pienso.,
En la tarde luego de clases estaba yo en mi cama mirando el techo y respirando, en eso mi celular suena es el sonido de los mensajes de WhatsApp, revise y es un número que no tengo agregado.
T: Hola Sanae, soy Tsubasa.
A: De dónde sacaste mi número? No me digas que, ME ESTAS ACOSANDO.
T: Nooo, yo jamás haría eso Kumi me dio tu número digamos que yo se lo pedí me gustaría hablar contigo conocerte mejor , que dices?
S: No Tsubasa a mi no me interesa ser tu amiga ni conocerte.
T: pero, por qué? :(
S : Porqué no y ya, te voy a pedir que me dejes en paz adiós.
Bloquee a Tsubasa de solo pensar que es un chico me da pánico, y otra vez me puse a llorar. Estoy traumada no puedo vivir en paz por ese maldito no puedo tener amigos ni ser feliz.
Al otro día estaba sacando unos libros de mi casillero para la siguiente clase al cerrar la puerta Tsubasa estaba del otro lado me asusté un poco, le pregunté que qué necesitaba y me insistió en hablar conmigo pero yo persistí y le repetí que no me interesa, así que fui a mi clase,
NARRA TSUBASA
No entiendo y no sé porque Sanae es distante y cortante conmigo, me gustaría saber cuándo le pregunto porque es así ella se queda en silencio y no me dice nada solo se va, hoy volví a rechazarme, pero no voy a descansar hasta que acepte hablar conmigo.
En el último recreo la tomé de la mano y la lleve hacia los baños de mujeres pase todos los minutos del recreo intentando convencerla de que hablemos pero no acepto y el recreo se había terminado, de tanto insistir me gritó en la cara que me odia, que odia a todos los hombres y que jamás volverá a confiar en uno..
- Pero, porque me odias a mí?
Yo no te hice nada malo.- Sólo te odio y ya.
- Debe haber una razón.
- Pues son personales.
- Sanae...
- Por favor no insistas mas, no me busques. No me hables ni me mires ni me toques no me interesa ser tu amiga ni acercarme a ti. - Me duele que ella me hable así y aunque suene loco ella me gusta..
Por sus palabras me entró una enorme necesidad de llorar y no me contuve empecé a llorar.
Ella me miraba sorprendida.- Pero, por qué lloras?
- Por nada, soy un tonto..
- Tsubasa lo lamento pero por algo que me pasó hace un tiempo no puedo confiar en ningún hombre...
- ¿Que te pasó?
- Alguien abuso de mí.. - dijo con la cabeza gacha,
- Que horror, lo siento mucho por ti Sanae, así que era eso.
- Por eso te pedía siempre que me dejaras en paz, tenía miedo.
- Pero no todos los hombres somos así al menos yo.
- No estoy segura.
- Por favor dame una oportunidad, déjame demostrarte que no todos los hombres somos unos monstruos.
- Está bien, pero sólo una.
- Gracias de verdad gracias prometo no defraudarte.
- Espero que así sea, y ya no llores que me lo vas a pegar.
- Perdón.
- Es que no me gusta ver llorando a la gente siento compasión.
- Está bien
- Puedo? - me preguntó entonces se me acercó y quito con delicadeza mis lágrimas y me sonrió juró que es muy linda.
Me sentí apenado...- Bueno debemos volver a clases nos pueden regañar.
- Si vamos.
ESTÁS LEYENDO
•| Perdóname |• © [Completa]
Fanfic¿Qué sé puede hacer cuando se pasa por una violación? Sanae tuvo que pasar por esa horrible experiencia en la fiesta de sus XV, desde ese día su vida dió un giro de 180° grados todo era tristeza y soledad, cayó en una profunda depresión de la que...