-¡No puedes hacer eso!-exclamo Colette enojada.
-Ya lo hice-le respondió su padre con tranquilidad.
-Pero...-habló la más pequeña de lo hermanos-¿Por que? No necesitamos una escuela,al menos yo no.
Su padre suspiró-Ustedes dos-se dirigió a Colette y Dean-cada vez están peor,no se quien será peor para gobernar y tú-dijo a Milene-¿Que clase de consejera real podrías ser? No te importa nada ni nadie,al menos ahí les enseñarán algo.
-No hay nada que no sepamos ya-dijo Dean-Sabemos que hacer es solo...-Antes de terminar fue interrumpido por su padre.
-No,no lo saben,no tienen idea de que hacer,no saben como hacerlo,si al menos uno supiera algo de cómo gobernar no estarían pasando por esto-suspiro con cansancio-pero no,decidieron desobedecer,sacar a la luz una rebeldía innecesaria y mírenos,ahora estamos discutiendo.
-No lo estaríamos haciendo si tú no estuvieras pensando en mandarnos a ese lugar-reclamó Colette.
-Colette deja de discutir,no tienen elección,irán a la academia real y es mi última palabra-los miro con seriedad,ante esa mirada sus hijos no dijeron nada-Se van el miércoles-dijo antes de irse.
-Ojalá mamá estuviera aquí-dijo Milene-Ella jamas nos habría enviado a ese lugar.
-¿De que tanto te puedes quejar?-hablo Colette-Lo único que harás será darme consejos para gobernar.
-Darme a mi consejos para gobernar-la corrigió su hermano.
-Como si lo fueras a hacer bien-miro mal a su hermano-Sabemos que papá no te a dicho que no solo para no lastimarte.
Dean rodó los ojos,negó con la cabeza y se dirigió a su habitación.
-¿No fuiste algo cruel?-preguntó Milene.
-¿Desde cuando te importa como se sientan las personas?-Colette seguía enojada,parecía que era la que estaba más molesta.
-¡Oye relájate! Tampoco quiero ir pero no me pongo tan insoportable como tú-Su hermana le dedico una última mala cara y se fue.
Dean llegó a su habitación,se frotó la cara con las manos y se tiró a la cama,pudo notar algo fuera de lo normal por el rabillo del ojo,fue hacia donde estaba lo que vio y en la puerta de su closet se encontraba colgado un uniforme,era un pantalón color beige,una corbata azul con rayas amarillas,la típica camisa blanca y un saco color azul rey.
-Tienes que estar bromeando-murmuró-Uniforme-soltó una pequeña risa y se volvió a tumbar en la cama.
[...]
-¡Ay Dios el no puede! Es ridículo,¿Que nos enseñarán ahí? ¿La manera correcta de sujetar una taza de té?-Colette expresaba sus quejas consigo misma,hubiera llamado a una de sus sirvientas para obligarla a escuchar pero últimamente no le gustaba pasar tiempo con ellas.
Hubiera seguido quejándose y maldiciendo a quien sea pero el sonido de una mano chocando con la puerta de su habitación la hizo olvidarse de eso.
-Adelante-gritó.
-Papá te busca-era Milene-Bueno,nos busca-Colette encarno una ceja-Nos quiere a todos en el salón del trono-Milene cerró la puerta de la de habitación de su hermana.
Después de unos minutos Colette decidió salir de su habitación para encontrarse con su padre y hermanos en el salón del trono. Cuando llegó vio que Dean estaba hablando con su padre,Milene estaba unos pasos a lado de ellos viendo su celular.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
RomanceEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre cómo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...