Nuevo México

63 2 1
                                    

-¿Quieres repetir todo de nuevo?-pidió Kaleb

Su madre suspiró cansada-Miren,se que no es de su agrado pero...-Santiago la interrumpió

-No,digo,no es tan malo pero es un poco ridículo

-¿Un poco?-hablo Allison-Es completamente ridículo. Para empezar,¿a quien se le ocurre abrir una escuela así?

-¿Quieres calmarte un poco,Allison?-dijo su madre.

-¡No! No tendré problema alguno para reinar,yo puedo conseguir todo lo que quiera,no necesito que me enseñen cómo hacerlo.

-Te recuerdo que no eres la opción favorita de nadie,no eres mala pero Santiago tiene todos los puntos a su favor

-Si lo que me estás diciendo es que esa corona no va a ser mía,¿para que ir?

-De cualquier modo estás en una competencia-miro a Santiago y luego a Kaleb-Los tres lo están,uno gana la corona,y luego hay dos candidatos para un puesto de consejero.

-Esto es tan tonto-dijo Kaleb-¿Y si renunció? Ya no heredaría algún cargo y quedaría libre.

-No hay manera de que te permita hacer eso.

-Pero papá si lo haría-Kaleb miro a su madre con superioridad.

-Kaleb te prohíbo que hagas una cosa así,no tienes idea de las consecuencias.

-Miren-Santiago interrumpió la tensión que se sentía-No es tan malo,¿si?-se dirigió a sus hermanos-Es solo un año,no estaremos ahí tanto tiempo

-Sigue sin convencerme-dijo Kaleb-No,no hay manera de que vaya

-Haremos un trato-dijo su madre-Vayan un semestre,si tienen buenas notas en él les prometo que para después de las vacaciones ya no volverán.

-¿Y si no es así?-preguntó Allison

-Tendrán que ir el semestre faltante además de ir a los cursos extras que ofrecen

-Sigues sin darnos una buena razón para ir-dijo Kaleb

Su madre rodó los ojos-Si no van dejare que Isabel ascienda como la consejera real del rey o reina

-¡No puedes hacer eso!-exclamo Kaleb

-No es mi idea favorita pero claro que puedo hacerlo,se que a ninguno de los tres le agrada y por eso lo hago.

-No te atreverías-dijo Allison-la odias tanto como nosotros.

-Eso no es cierto,Allison,fue un momento difícil cuando su padre me lo dijo pero lo superé y llegue a tenerle afecto a la chica.

¿Quien era Isabel Sandoval? La hija bastarda del rey,si,los la familia Sandoval se unía a la lista de los hermanos ilegítimos,no era nadie importante,el rey la reconoció como su hija desde el inicio pero no vivió con el,al menos no hasta que después de ocho años la madre de la niña murió,no hubo otro remedio más que llevársela consigo pero Isabel no aguantó los malos tratos de sus medios hermanos y al cumplir los 16 se fue.

-¿Tanto como para dejarla como consejera?Le tienes tanto "afecto" como para eso?-preguntó Kaleb

-Si-contestó sería

Allison cruzó los brazos,giró a ver a Santiago que se encontraba sentado en su pequeño trono a lado del de el rey-¿No piensas decir nada?-le habló

-Trató de evitar el pelear con todos ustedes,no me lo hagas difícil Allison-ella rodó los ojos-Bien,iremos ese semestre

-Oh,no,no,irán los dos semestres restantes

-Pero dijiste...-Kaleb fue interrumpido por su madre

-Debieron aceptar cuando pudieron,la oferta caducó ya-ambos hermanos soltaron un bufido-En su habitaciones están los reglamentos que deben leer y firmar y sus uniformes.

-¿Uniformes?-hablo Allison-¿Enserio?-su madre asintió-Esto es una tontería-Allison se fue cruzada de brazos hacia su habitación.

-Es la peor idea que haz tenido en la vida-dijo Kaleb antes de irse dando largas zancadas.

-Ya veras que lo superarán-está vez hablo Santigo-Sabes que nunca les dura tanto el coraje.

-Lo superen o no aún deben acatar las órdenes que yo les de,esa rebeldía suya ya no es normal.

-¿No dices que todos ahí son iguales? Se desenvolverán bien en ese lugar-su madre respondió con una sonrisa

-Ve a prepararte,salen justo mañana-Santiago asintió y empezó q caminar a su habitación-¡Oh!-exclamo si madre-Santiago-este volteó-¿Podrías avisarle tus hermanos que Dylan los acompañara?

-¿Mich? ¿Dylan Mich?

-Si,ese Dylan

-Bien,yo les dire

¿Cómo es que los hermanos habían cedido así?
Pues su odio por su media hermana es más grande que cualquier cosa,ellos harían lo que sea para dejar a Isabel Sandoval fuera de todo,así sea el ir a un lugar al que no querían ir,si Isabel estaba de por medio lo harían.

Academia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora