Italia

49 1 1
                                    

-No-dijo Vanessa

-Pero...-el rey fue interrumpido por su hija

-No-repitió Vanessa

-¡Vanessa déjame hablar!-ella ya no dijo nada

-Ya se que no les gusta, a mi tampoco me gusto cuando me entere,pero les juro que ya ahí viví de los mejores momentos de mi vida.

-¿Tienes idea de lo ridículo que suenas?-dijo Bianca-Veo razones para enviar a Vanessa,¿pero nosotros que?

-¡Oye!-exclamo Vanessa

-Yo ya renuncie al puesto de consejera y a Scott ya lo descartaste por completo

-¡Oye!-está vez Scott se quejó

-No puedo enviar solo a uno,no sería Justo y un rey siempre debe ser justo

-Ay papá-dijo Scott-Si los reyes fueran justos no serían reyes,viviríamos en un sistema democrático para elegir al representante del país en vez de heredar el puesto generación tras generación de una misma familia.

-Eres raro Scott-dijo Vanessa-Pero no importa,el punto es que no,al menos a mí no me vas a obligar

-A mí tampoco-Dijo Bianca

-Estoy de acuerdo con ellas,yo tampoco iré

-¿No creen que he sido un padre muy bueno con ustedes todos estos años?

-La verdad no-contesto Bianca

-Pues yo sí,si no van,tú-apuntó a Bianca-Te quedaras aquí por el resto de tu vida,tú-apuntó a Scott-Nunca dejaremos de tratarte como un niño y tú-por último apuntó a Vanessa-Se que no quieres a Liliana como tu consejera,pero si tus hermanos y tu no cooperan me temo que no tendré más opción.

-Estas jugando,¿cierto?-hablo Vanessa,su padre negó-Eres increíble

-Les di la opción de que aceptaran ir por las buenas,no quisieron así que tuve que tomar otras medidas

-¿Amenizándonos con lo que menos queremos en la vida?-Dijo Scott-¿Es lo que el abuelo te hizo a ti?

-No,Scott,tu abuelo literalmente me torturo hasta que le di lo que quería-Scott no contesto-Ahora,pueden aceptar con lo que les acabo de decir o todavía puedo tomar medidas más drásticas si es lo que quieren.

Suena algo exagerado pero realmente ninguno de los hermanos quería eso,Bianca no tiene idea de lo qué haría todo su vida en Italia ella quiere viajar y conocer el mundo;Scott quiere su vida propia,sus padres siempre lo tratan como un niño y a pesar de que ya a demostrado que no es lo que era antes siguen sin cambiar su trato con el; y Vanessa,le tiene un odio inimaginable a Liliana,pero no es el odio de "eres la otra hija de mi padre",no,y es que,cuando la reina de Italia se enteró estuvo de malas por un buen tiempo,trataba mal a todos,los sirvientes,a los habitantes del país e incluso a sus hijos de vez en cuando,fue cuando Vanessa la empezó a odiar un poco,ese sentimiento fue creciendo,¿quieren otro motivo?,Pues cuando Liliana llegó al castillo,su madre se puso peor y su padre ya ni siquiera le prestaba atención,"ella no a tenido nada y tú haz tenido todo",era lo que decía.
Sus propios padres se encargaban de que el odio de Vanessa hacía Liliana creciera.
Pero lo que encendió la llama de todo sucedió cuando tenían catorce años,era el cumpleaños de Vanessa,ella había invitado a unas amigas y Liliana también,pero a pesar de eso estaba algo alejada de todo y todos,para Vanessa eso era mejor pues no tendría que soportar ver a su media hermana ahí.
Pero ella no se imaginaba lo que se iba a encontrar cuando entrara a su habitación.
Es aquí donde entra Brandon,el último ex novio de Vanessa,ella lo había invitado,el le dijo que iba a llegar tarde y no se molesto en esperarlo,¿Que fue lo que vio? Pues cuando abrió las puertas de su habitación se encontró con una mala imagen de su media hermana y su novio dándose un beso,ella inmediatamente enloqueció,sus gritos inundaban casi todo el castillo,tanto así que sus padres tuvieron que ir a ver qué pasaba.
Vanessa siempre hacía berrinches pero nunca uno como este,le gritó de todo a Brandon y Liliana,él parecía sentirse culpable pero Liliana no mostraba sentimiento alguno de culpabilidad y eso a Vanessa le irritó más.
Como era de esperarse,la relación de Vanessa y Brandon acabó.
Pero desde ese día,algo en Liliana cambio,pasó de ser la chica inocente,tímida y callada a ser como sus medios hermanos,mostrando superioridad y arrogancia ante todos,ahora cuando Vanessa le hablaba mal ella le respondía peor.
Se volvió tan mala que ya ni siquiera Scott y Bianca (qué la trataban mejor que Vanessa) la toleraban,se había vuelto insoportable.

[...]

Un sentimiento muy grande puede hacer que tomemos malas o buenas decisiones,un deseo o una pesadilla,no querían,realmente no querían pero les parecía mejor opción que lo que les habían dicho.

Academia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora