-¡Colette!-gritó Dean,pero yo ya iba avanzando rumbo al salón-¿Puedes esperar?-pero no le hice caso,seguí avanzando-¡Por Dios!-me tomó el brazo y me hizo girar a él-¿Por que estas tan molesta?
-¡No te incumbe!-intente soltarme pero Dean tenía más fuerza-¡Suéltame,Dean!
-¡No! Estoy harto de que siempre estés cambiando de actitud,¿Que te pasa ahora?
-¡Ya te dije que no te importa!-No se de donde saque fuerza,pero al tirar de mi brazo había logrado que Dean me soltara.
Intento sujetarme otra vez pero apresuré mi paso para dejarlo atrás.Iba murmurando de todo rumbo al salón, no podía creer lo que hizo,lo que quería hacer,lo que dijo,se supone que había sido educado para ser un caballero pero no lo era para nada.
Estaba tan metida en mis pensamientos que al dar vuelta en un pasillo choque con alguien.-Ouh-dijo-Lo siento-Cuando lo mire me di cuenta de que era Aarón,el representante del otro equipo.
Solté un largo suspiro-Está bien,como sea-Pase a lado de él y seguí con mi camino.
¿Por que las habitaciones estaban tan lejos de los salones? Es desesperante caminar tanto.
Unos veinte pasos después de haber chocado con Aarón alguien tocó mi hombro.
-Dean ya te dije que...-pero callé al girar y ver a Alexander detrás de mi-¿Qué quieres?
-Dean me mando-dijo con vergüenza
-Claro,era obvio,no te dire nada así que puedes irte.
-Siempre me contabas todo
-Pff...si,cuando teníamos,¿que?,¿diez,once años?
-¿Y que a cambiado?
-Todo,absolutamente todo-Para mi mala suerte,era difícil dejar atrás a Alexander,era exageradamente alto,¿de donde saco ese metro ochenta y ocho? Según las fotos qué hay en la palacio,su padre no era tan alto-¿Puedes solo irte? Ya te lo dije,no pienso contarte nada.
Alexander no dijo nada,solo dejo de avanzar y me dejo seguir con mi camino.
Era raro tenerlo aquí después de tanto.Antes de encontrarme con alguien más apresuré mi paso,no se como no me había perdido.
Cuando llegue al salón vi a Santiago junto a Kaleb,caminé hacia el.
-Lo odio-le dije
-Por eso no te había querido decir nada-solté un largo bufido-Allison no quería que odiaras a tu hermano.
-Yo no...-antes de terminar alguien tomó mi brazo,era Dean otra vez,antes de decir algo me arrastro hacia afuera.
-¡Me tienes harto,Colette! ¿Qué demonios te pasa?
-¿No puedes dejar de molestar por una sola vez?
-¡No cuando tu indiferencia es estresante!
-¿Y ahora te importa?,¿Por eso mandas a Alexander? ¡No necesito darte ni una sola explicación,Dean!-por más que había intentado soltarme,esta vez el no había cedido-¡Y Por Dios! ¿Puedes soltarme de una buena vez?-El me miraba serio y enojado.
-Siempre haces lo mismo,te enojas sin explicación,culpas a todos,seguramente te pasó algo a ti y ahora odias al mundo por eso,es lo que siempre haces,lo único qué haces-antes de que pudiera responder,apareció alguien por detrás de Dean.
-¿Está todo bien?-era Aaron.
-¿Te importa?-contesto Dean sin despegar su mirada de mi.
-Tal vez si,parece una situación delicada.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
RomansaEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre cómo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...