Pov Jason:
-Pero...¿Por que?-preguntó Liliana
-¿Por que no?-conteste
-Es que...no lo se,es raro y malo.
-¿Malo?-no sé si hacia bien contándole a Liliana lo que hice,no era que la acabara de conocer.Al tener malos tratos por parte de mis medios hermanos me vi obligado a tener que buscar otras "amistades" Liliana fue la única hija ilegítima que encontré así que nos conocemos de hace cinco años casi-¡Ellos me hicieron una vida de porquería! Solo les pague con la misma moneda-Liliana hizo una mueca,no se veía convencida-Dime,¿No sientes el impulso de devolver todo lo que te hicieron?
-No-dijo-Ya te lo dije,Jason,yo he cambiado,no soy como mis hermanos,no soy la que era antes
-¿Antes de que? ¿De que te metieras con el novio de tu hermana?-ella rodó los ojos-Tal vez tú ya hayas superado el como te trataron,pero yo no-suspiró
-¿Se los dirás?-preguntó
-No lo se-alce los hombros-Me gustaría ver su cara cuando se enteren,pero también quiero verlos sufrir un poco intentando averiguar quien lo hizo.
-¿Por qué no lo dejas atrás? Tal vez deberías entenderlos,no es fácil que tu padre te diga que tuvo a otro hijo y que no fue con tu madre.
-¡Ja! Ellos deberían entender que es de lo más común que en especial los reyes tengan algún otro hijo con otra mujer,eso ha sido desde siempre,son ellos los que no aceptan las cosas-Liliana suspiro con cansancio. Se levantó de la banca en la que estábamos.
-Eres mi mejor amigo,Jason,y se de él poder que tienen tus hermanos,no quisiera que algo te pasara por meterte con ellos.
-No me harán nada,no pueden hacerlo
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-Si lo hacen se las tendrán que ver con nuestro padre,ellos podrán ser sus hijos legítimos pero a mi me reconoció como su hijo por algo-Liliana negó con la cabeza,ya resignada a que no podrá cambiarme
-Solo anda con cuidado-se alejo caminando,la perdí de vista cuando dio la vuelta en un pasillo.
No tenía que cuidarme de ellos,puede que vayan a heredar una corona pero seguimos siendo del mismo linaje,somos iguales.
Pov Allison:
-¿Y cómo está?-pregunte a Santiago
Él me dijo lo que sucedió a noche con Dean y también lo que Colette le dijo,me dijo todo lo que había escuchado en la habitación de Aarón-Estaba apuntó de ir a verlo-contesto-Pero me imagino que nada bien-empezó a negar con la cabeza-¡Por Dios! Lo hubieras visto,el tipo no podía consigo mismo
-Me imagino-cruce los brazos y empece a morder una de mis uñas,era un muy mal hábito pero solo lo hacía cuando estaba nerviosa-Quisiera ir a verlo-solté aunque sabía cuál sería la respuesta de Santiago
-Sabes que no puedes entrar a los dormitorios de hombres-dijo la ya esperada respuesta
-Colette lo hizo
-Era de noche,iba con un guardia y llevaba una cobija encima-baje los brazos y solté aire.
No le conteste-Iré a verlo y te dire cómo está,¿Quieres que le diga algo?-No. Solo quiero saber cómo está,cómo se siente y eso.
-Bien-murmuró-Entonces te veré después-Santiago dejo un beso en mi mejilla y se dirigió a donde estaba Dean.
Sabía que Dean tenía un mal vicio con el alcohol,y jamás olvidaré sus palabras,me dolieron demasiado,pues,si quería a Dean pero esas palabras me dejaron en claro que él a mi no.
Pero no imagine que por eso fuera a dejar el alcohol,sentí que sería algo que nunca dejaría,luego Santiago me dijo que desde lo qué pasó lo había estado intentado. Y ahora no se que pensar,todo es muy raro,una parte de mi quiere volver a creer en Dean,pero otra parte me dice que si lo hago posiblemente saldré lastimada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
RomanceEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre cómo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...