-¿Te irás ya?-preguntó la chica con la de Hiro estaba.
-Si no regresó ahora me matarán-contestó.
Antes de que Hiro pudiera levantarse un fuerte sonido retumbó la habitación,tres guardias habían tirado la puerta para entrar,delante de ellos estaba su padre.
-Levántate.
-Siempre tan oportuno-murmuró-Si me dieran algo de privacidad podría levantarme e ir con ustedes.
-Te quiero abajo en diez minutos-su padre salió de la habitación seguido de sus guardias.
-Tal vez debería haberme ido antes-la chica a lado de él rió
[...]
Hiro bajo las escaleras de la casa en la que estaba,evitó a la madre de la chica con la que había estado hace un momento,salió de la casa y subió al auto con su padre y guardias.
-Listo,¿Que quieres?
-Cada día me decepcionas más-su padre hizo una seña para que el chofer empezara a conducir-Te encontré en cuatro casas diferentes este mes,¿esa es la reputación que quieres tener?
-Soy un príncipe y futuro rey,la reputación no me importa en absoluto.
-Pues a mi si,ya es hora de que te enseñen a comportarte.
-¿Quien lo hará? ¿Tu? Eras igual o peor que yo cuando eras joven,acéptalo.
-¡Hiro no permito que me hables así!
-Como sea,siempre me buscas cuando quieres algo así que te lo vuelvo a preguntar,¿Que quieres?
-Es una noticia,y no quiero pelear así que lo que tengas que decir guárdatelo para después.
-¿Puedes decirlo y ya?
-Vas a ir a la academia real-Hiro soltó una carcajada
-¿Es enserio? Es lo más tonto que e escuchado en la vida.
-Te dije que te guardarás todos esos comentarios.
-No puedo,es ridículo
-Bueno,me importa en absoluto lo que pienses,quieras o no iras
-¿Cuando dije que no?
-¿Eh?
-Es ridículo pero si eso implica estar todo un año lejos de ti,de mamá y de este lugar con gusto iré,no sabes cuanto necesito un descanso de todo esto-el auto freno y Hiro bajo rápidamente de este,se dirigió a la entrada del palacio,cuando entro fue recibido por unas mucamas-¿Quieren preparar mi maleta?-les dijo-Me iré a unas merecidas vacaciones muy lejos de aquí.
El padre de Hiro seguía sorprendido por su reacción,realmente esperaba que empezara a pelear,su respuesta lo tomó por sorpresa.
[...]
¿Que tan desesperado debía estar para ir por su propia voluntad? La verdad es que el príncipe de Japón no tenía mucha paciencia,cualquier cosa que sucediera hacia qué se estresara,creía que en estar lejos de ese lugar le haría mejor.
Tal vez así sea.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
RomanceEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre cómo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...