Horas y horas de vuelo pero por fin nuestros príncipes y princesas del mundo habían llegado a La Academia Real.
Estos ya se encontraban fuera de la Academia,esperando para ser recibidos por la directora,Carlota Roosevelt,antigua profesora de la Academia,sus alumnos siempre fueron los mejores,su historial académico es impecable,el puesto de maestra le quedaba chico.
[...]
-¿El que hayas venido también implica acoso?-preguntó Colette a Alexander
-¿Que?
-Voy a la izquierda,vas a la izquierda-movió la cabeza hacia la izquierda-voy a la derecha vas a la derecha-está vez lo hizo hacia la derecha.
-Supongo que es el deber de un guardia.
-¿Aún cuando hay otros dos que necesitan ser vigilados?-Alexander no contestó-No te necesito aquí,no quiero que estes todo el tiempo detrás de mi.
-No decías eso cuando teníamos ocho-Alzo los hombros mientras sonreía.Colette iba a responder pero una chillona voz se le adelantó.
-¡Por fin!-una persona venía saliendo de las grandes puertas de la academia-Por fin tengo el placer de conocer a aquellos que nunca quisieron venir-Las caras de los jóvenes monarcas mostraban desagrado,la directora de la Academia lo noto de inmediato-Y al parecer su idea era no venir.
-¿Usted cree?-hablo Milene.
La directora le dedicó una pequeña falsa sonrisa,chasqueó los dedos e inmediatamente un joven apareció a lado de ella.
-Sam-se dirigió al chico a su lado-¿Quieres mostrarle a nuestros nuevos estudiantes toda la Academia,al final llévalos al que será su salón-el chico asintió con la cabeza,la directora dio una última sonrisa y se fue del lugar.
-Vengan conmigo por favor-dijo.
El chico empezó a caminar con los jóvenes monarcas detrás de él-El protocolo dice debería darles una breve historia de cómo es que se fundó la Academia,pero ni siquiera los que vienen ir su propia voluntad les interesa-Los miro a todos por un momento,de verdad se veían mal-Si preguntan solo digan que fue fundada en 1935,de hecho,por un familiar de ustedes-pausó un momento antes de decir el nombre,buscó entre la multitud al descendiente del fundador de la Academia-George Frederick Ernest Albert-Miro a Aarón al momento de recitar aquel nombre-Tal vez le suene conocido-algunos asintieron-Bien,empecemos con el recorrido.[...]
-Es una escuela con miles de alumnos y El Palacio es más grande-dijo Vanessa a Scott
-¿Puedes dejar de quejarte un momento?-le dijo su hermano.Vanessa rodó los ojos
-Finalmente-se detuvieron frente a una puerta-Está será su aula-abrió la puerta-La directora vendrá en un momento a dar las indicaciones-el joven ya se iba,Milene lo detuvo antes de que lo hiciera.
-¡Espere!-el lo hizo-¿Todos aquí?-asintió-Bueno,hay algunas diferencias de edad además del puesto y...-la joven princesa fue interrumpida por el muchacho que los había guiado hasta ahí.
-Repito,la directora vendrá a darles indicaciones.
Todos empezaron a entrar en el aula.
-¿Acaba de interrumpirme?-Se supone que nadie puede interrumpir a un miembro de la familia real,era una ofensa si alguien lo hacía.
-Capítulo 6 del reglamento-hablo Colette-Nadie te va a tratar como princesa aquí,Milene.
Milene rodó los ojos y se alejó de sus hermanos,prefiere sentarse en un lugar cerca de la ventana antes que con sus hermanos,había quedado a lado de otro chico aparentemente de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
RomanceEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre cómo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...