-Tiene que ser una broma,¿cierto?-ahora era Erick,príncipe de Inglaterra el que recibía la no tan buena noticia.
-Vamos hermanito-hablo Aarón-No es tan malo.
Aarón ya había ido un año a ahí,"el primer año,la guía básica para príncipes",así se llamaba cuando él había ido,para el segundo "Camino a la corona" ya no había regresado.
-¿Lo ves?-dijo su madre-Ten la actitud que tiene tu hermano.
-El ya estuvo ahí-contestó-y según recuerdo al parecer todos lo amaban.
-Eso no era cierto-dijo Aarón-Uno que otro maestro no me toleraba-Erick lo miro mal.
-No pueden enviarme ahí,yo no tengo nada que aprender,Aarón será rey no yo-se quejo-ya me lo han repetido cientos de veces-está último lo dijo en un tono bajo.
-Erick-su madre tomó las manos de su hijo-El que vayas es por tu bien,por el bien del reino,así vas a aprender como ayudar a tu hermano-esa idea no le gustaba a Erick.
-Lo único molesto es el uniforme,¿sabes?-le dijo Aarón-Aunque si eres miembro del equipo te dejan usar lo que quieras-rió
-Le dije a tu padre que te convencería de ir-se acercó a susurrar algo-y si es así tal vez podría reconsiderar sus opciones para el próximo rey-una sonrisa apareció en el rostro de Erick.
-¿Es enserio?-murmuró
-Puedes ir y descubrirlo por ti mismo-contesto
Erick hizo una mueca,miró a su hermano,era claro que Aarón quería ir,esa escuela había sido como su segundo reino.
-Bien,lo haré-Aarón aplaudió detrás de él
-Bravo-dijo Aarón-¿Quien irá con nosotros?-preguntó.
-Mark-contestó si madre.
La cara de Aarón cambio
-¿Mark? ¿Por que Mark? No necesitamos a Mark,ni siquiera es tan bueno.
-Es nuestro mejor guardia hijo-Aarón hizo una mueca-El hecho de que te haya delatado más de una vez no lo hace un mal guardia.
-Lo hace el peor-contestó.
-Eso no está abierto a discusión,Mark los acompañará a la academia-Aarón se fue del lugar.
A Aarón no le caía para nada bien Mark,y es que en distintas ocasiones ya lo había acusado cuando Aarón tenía sus diversas aventuras con jóvenes mujeres del reino,pocas eran las veces en las que Aarón realmente lograba salirse con la suya sin que Mark lo descubriera.
[...]
Una mentira piadosa para que Erick aceptara ir a la academia,claro que su padre jamás iba proclamarlo él futuro heredero a la corona inglesa.
Pero al menos ahora aprendería como ayudar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
RomanceEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre cómo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...