Cap: 1

2.2K 83 47
                                    

Prisión tártaros
9:30 PM
Zona de vistas

Hay se encontraba un joven de aproximadamente 15 años con el cabello verde y unos ojos rojos algo peculiares encerrado por omicidios haci un hombre de 30 años aproximadamente y a su compañero de 27 aproximadamente.

¿?: Hijo mío toma estos libros te ayudarán a que estudies (*decía le padre con una sonrisa*)

Izuku: si gracias padre...

¿?: No hay problema para eso son los padres

En eso el padre del peli-verde se da cuenta que le pasa algo a si hijo

¿?: Hijo pasa algo? (*Decía con duda el padre*)

Izuku: por qué sigues viendo a visitar me...sabés que es algo raro que el héroe número uno venta a ver a un villano? (*Decía serio*)

All Might: claro que no hijo mío, no importa lo que me digas los demás héroes o tu madre...tu seguirás siendo mi hijo, aparte sabés que el vínculo que tenemos es más fuerte que el de la propia sangre (*decía sonriendo le a si hijo*)

Izuku: lo se...pero no crees que es raro?

All Might: por qué Izuku?

Izuku: pues todos te quieren matar y apesar de eso a mí también

All Might: hijo eso no importa yo te harán daño de eso me encargo yo (*decía viendo al guardia*)

Izuku: bueno no importa...a que veniste padre, por qué no creo que solo a traer ke estos libros haha (*decia cansado*)

All Might: pues mira hijo ya tienes la edad para ir a la preparatoria, y eh estado pensando en que entres a la U.A, dime no te gustaría salir de aquí y librar tu condena y Javi convertirte en un héroe?

Izuku: encerio aún crees en mi eh?...mira padre tomaré tu palabra y solo lo are para poder seguir mi sueño...pero con una condición (*decía serio*)

All Might: cuál?

Izuku: que me dejen salir de aquí mañana y...

All Might: y?

Izuku: me dejen ir a vivir contigo no quiero estar con mamá...sabés que me odia y le gustaría pasar más tiempo con mi padre y poder entrenar (*decía con una sonrisa que daba un poco de miedo*)

All Might: seguro hijo saldar mañana a la 1:00 de la tarde ok?

Izuku: ok padre... entonces le iré a dormir no eh dormido nada estoy 3 días

All Might: ok hijo descansa y entraras a la U.A en una semana ok?

Izuku: ok hasta mañana padre

En eso Izuku se va directo a su celda para descansar, para haci poder tener energías para el siguiente día.

prisión tártaros
12:50 AM
Salida

Ya era el día donde Izuku se iría de esa prisión que lo tubo enterrado durante 3 años, lo único que pasaba por si cabeza era llegar a dormir a la casa de si padre

All Might: ¡YA ESTOY AQUI! (*Decía gritando su entrada*)

Izuku: tenía que hacer eso? (*Lo debía irritado*)

All Might: lo siento hijo (*decía apenado*)

Izuku: no importa padre mejor vamos a tu casa tengo sueño

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora