Cap: 8

873 45 19
                                    

Cuando Midoriya escucho el si de Uraraka pensó que ya era momento de decir la verdad sobre sus sentimientos hacia ella.

Midoriya: vale, pues en verdad, si todo lo que dije en ese sueño es verdad (*decía tranquilo*)

Uraraka: entonces quieres decir que

Midoriya: si, que yo te...

Antes de que Izuku terminará la frase que le tenía pensado decir a Uraraka se escuchó un gran expresión hay cerca alertando a la pareja.

En cuanto salieron de la cafetería vieron que un gigante está destrozando una parte de la ciudad, en eso ven a Nejire y Tsuyu atacando a dicho gigante mientras Ryuku les decia que hacer.

Cuando Uraraka vio eso decidió ir a ayudar a sus compañeras pero algo os detuvo y ese algo era Izuku.

Uraraka: que haces tengo que ir a ayudar (*decía sería*)

Midoriya: descuida yo las ayudo igual

Cuando Uraraka escucho eso le sonrió a Izuku dejando lo algo anonadado por la hermosa sonrisa que tenía su preciada mochi.

Antes de que Izuku saliera primero está Uraraka le tenía planeado un plan para acabar rápido con el villano gigante.

Uraraka: espera Deku tengo un plan

Midoriya: cuál es Michi?

Uraraka: que te parece si te vas arriba de ese edificio y yo en eso hago que el villano flote y tu le das una patada con tu quirk activado y haci hacemos que le des un noqueó instantáneo.

Midoriya: mmm...suena bien el plan pero ten cuidado si?

Uraraka: sip (*decía regalando le una sonrisa*)

Cuando Uraraka salió Ryuku la vio y le dió la orden de ir a ayudar a sus compañeras pero ella ya tenía planeado hacer el plan que tenía con Izuku.

En cuando Uraraka comenzó a pelear junto a sus amigas ella buscaba la posición de Izuku para poner en marcha el plan.

Cuando logró ver a Izuku ella espero el momento en cuento tuvo la oportunidad de quitar le la gravedad, lo hizo haciendo que el villano gigante flotara haciendo que Uraraka le de la señar a Izuku para que haga el ataque.

Uraraka: házlo Deku!!!(*decía gritando*)

En cuando Uraraka dio el grito para que Izuku diera el último golpe, Nejire y Ryuku se queraron perplejas al escuchar el grito de Uraraka.

Pero cuando ella vieron hacia el cielo puedieron ver un chico lleno de rayos rojos hiyendo directo al villano.

Lo único que lograron oír fue un gran golpe y aparté de un grito de el chico.

Midoriya: SMASHHHH!

Al momento de ver esa escena Ryuku fue con Uraraka para cuestionar la pero algo callo enfrente de ella y eso era Midoriya dejando a Ryuku algo impactada por ver que el chico estaba lleno de rayos rojos y con una mirada asesina.

Pero algo lo sorprendido más que fue que abrazo a Uraraka dejando a Ryuku con algo que le integraba, pero no era algo malo si no una pequeña duda.

Pero como siempre Nejire fue a preguntar muchas cosas como es de esperarse :v

Nejire: Woow eso fue muy bueno como lo planearon?

Uraraka: pues yo hice el plan Nejire hehe

Nejire: eso fue muy genial y dime tú cómo es que tú quirk te hace ser tan fuerte

Midoriya: solo es entrenamiento haha

Nejire: y dime algo...

Midoriya: que?

Nejire: cuál es tu nombre? Cuántos años tienes? Eres soltero?

Midoriya al escuchar todo eso se quedó perplejo y solo soltó una risa.

Midoriya: vale, vale primero mi nombre es Izuku Midoriya, segundo tengo 16 años, tercero no, no estoy soltero otra pregunta?

Pero cuando Nejire le iba a hacer otra pregunta a Midoriya, Ryuku fue a cuestionar al joven dejando a sus tres estudiantes sorprendidas.

Ryuku: y dime joven estás estudiando o que haces de tu vida?

Midoriya: pues vera era un ex-villano, después me convertí en un héroe, estudio en la U.A, mmmm...estuy haciendo mi recidencia con Nighteye y Mirio Togata a si que...

Ryuku: espera tu eres el hijo de...

Midoriya: All Might, si si lo soy

Cuando Ryuku escucho eso solo le dijo al joven Midoriya que lo iba a estar vigilando para ver si no volvía al lado oscuro.

En conto Ryuku se fue Nejire lo iba a cuestionar de nuevo pero lo salvó el teléfono al ver que era una llamada de Nighteye.

En la llamada*

Midoriya: si diga

Nighteye: dónde estás?

Midoriya: solo vine a tomar un café con mi novia eso es todo.

Nighteye: está bien, quiero que regreses aquí necesitamos hablar.

Midoriya: okay voy enseguida.

Fin de la llamada*

En cuanto acabó la llamada con Nighteye, Uraraka se ke acercó a Izuku haciendo que este le vea directo a los ojos

Uraraka: y dime Deku quien era?

Midoriya: Nighteye, me tengo que ir.

Nejire: espera y quién es tu novia?

Uraraka: si Deku quien es tu novia?

En cuando Izuku escucho la pregunta proviniente de Uraraka y Nejire lo dejo algo perplejo, pero sólo se le vio a la cabeza algo malvado.

Midoriya: pues pronto lo sabrán.

Uraraka y Nejire: ehhh?

En eso Izuku se acercó a Uraraka dando le un pequeño beso es si labio dejando la paralizada pero con un gran sonrrojo.

Midoriya: bueno te veo en la U.A amor (*decía mientras se iba*)

Cuando Izuku se fue, dejo a una Uraraka toda nerviosa y sonrrojada por tal acto que hizo y por lo que dijo y de inmediato le llegó a la cabeza a lo que se refería Midoriya.

Uraraka: eso quiere decir que...

Nejire: eres la novia del hijo de All Might que suerte tienes, aparte de que es demaciado sexy hehe

Tsuyu: yo no sabía eso Ochako

Uraraka: es que yo igual aparentas me enteré hehe

Las chicas comenzaron a reír pero avía algo que no convencía a Ryuku y ese era la relación de Midoriya el ex-villano y Uraraka un próxima heroína.

Pero que más daba mitras viera a Uraraka feliz con ese ke bastaba, pero si algo le ocurria iba a ir contra Midoriya.

Residencia de Nighteye*

Cuando Izuku llegó a su residencia vio a Mirio que lo estaba esperando en la puerta para ir con el a ver a Nighteye.

Al momento que enteraron vieron a Nighteye más serio de lo normal, poniendo los algo nervioso.

Nighteye: siéntense tenemos que hablar (*decía mas serio de lo normal*)

Bueno chicos y chicas esperó y le este gustado está historia y si se pregunta por que estoy revisando está historia es solo por que me inspiré haha

Bueno ya saben siempre vallan más allá

¡PLUS ULTRA!

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora