Cap: 14

681 30 11
                                    

Después de esa aventura que tuvieron Uraraka y Midoriya en la que se demostraron todo si amor, ya solo faltan 1 día para la misión de rescate, solo que avía un inconveniente.

Salion 1-A*

Hay estaba todos los alumnos tomando clase de lo las normal, hasta que llegó el profesor Aizawa para dar un informe a una persona de su salón.

Aizawa: bien, como veo orden aquí pueden salir a entrenar o hacer peleas amistosas en el campo gamma, excepto Midoriya.

Midoriya: y ahora que hice?

Aizawa: nada, solo que tienes que ir a hacer tu traje de héroe para la misión de mañana, recuerda que tiene que tener toda las mejoras o prototipos que uses mediante batalla, pero también tiene que ser resistente y duro para que no te hagan daño, haci que ve con Hatsune Mei a hacer tu traje y tendrás que mostrar lo en batalla cuando ya esté terminado ahora ve.

Después de dichas palabras Midoriya fue director al salón de apoyo donde estaba Mei trabajodo en uno de sus bebés, pero avía algo raro alguien estaba siguiendo a Midoriya y quién más puede ser que Uraraka.

Midoriya: también vienes a hacer le mejoras a tu traje mochi?

Uraraka: s-si Deku hehe (*decia nerviosa*)

Midoriya: ahh vale vamos.

Cuando Midoriya iba a abrir la puerta del salón de apoyo una gran explosión hizo que saliera volando dejando lo el suelo con algo pesado encima.

Midoriya: que MIERDA...por que todo le tiene que explotar

Mei: lo siento es que es lo que pasa con mis bebes hehe.

Midoriya al percatarse de que una chica estaba encima de él solo pudo ver un lugar 7u7.

Midoriya: v-valla si que tiene grandes pechos....

Uraraka: D-deku?

En eso Uraraka agarro a Izuku y le comenzó a dar golpes en la cabeza por pervertido dejando a Mei algo confundida.

Midoriya: ya para, eso duele...

Uraraka: no, por pervertido (*decía enojado*)

Midoriya: ya no importa...tu la de ojos raros sabes a quien le tengo que pedir mi traje de héroe o como puedo pedir el mio?

Mei: quieres hacer tu traje!! (*Decía emocionada*)

Midoriya: si tengo en mente un traje algo negro y verde que sea de frivra de carbono con recordados de acero 47/5 y que tenga elecciones de ruber

Mei: entiendo todo lo demás pero por que el ruber?

Midoriya: por que el ruber me servirá como amortiguadores y para otras cosas.

Mei: bueno, y algo más que quieras un artefacto accesorios o un dispositivo?

Midoriya: quiero unos guantes con un disparador de ráfagas de aire como estás (*le mientras*) también necesito que pueda aguantar mi peso al momento de utilicé mi quirk, también necesito unas botas de metal o sepatillas lo que sea está bien solo que sean de metal o literal solo la suela.

Mei: eso suena presado crees aguantar las?

Midoriya: calor, solo has lo que te pido y en cuento tiempo estará lo necesita a mas tardar el día de mañana.

Mei: vale, estará para medio día o por máximo a las 4 de la tarde y tu bonitas vas a querer una mejor a ti traje?

Uraraka: sip, quiero que le quieres estás partes a mi casado, que le quites peso y por último añade le unos ganchos en las muñequeras. (*Decía sonríendo*)

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora