Cap: 10

875 45 14
                                    

El sol comenzó a entrar por la ventana del cuarto de Midoriya y Uraraka haciendo despertar a la pareja, ellos solo se levantaron y se fueron a la cocina para preparar su desayuno.

Pero no tenían percatado de que Midoriya tenía marcas de besos y Uraraka tenía unos pequeños chupetones en su cuello aparte de que Uraraka estaba ocupado un short y camiceta de Midoriya.

Haci cuando entraron a la cocina sus compañeros se quedaron sorprendidos al verlos entrar a la cocina.

Kaminari: valla y pensé que Jirou y yo éramos lo más descuidados en ese aspecto.

Jirou: cállate Kaminari (*decía sonrrojada*)

Yaoyorozu: pero que estuvieron haciendo?

Mina: se divirtieron anoche verdad (*decía de forma pícara*)

Al momento de que escucharon eso Midoriya ya los iba a callar pero Uraraka no lo dejo ya que son amigos y tienen curiosidad.

Midoriya solo se relajó y se fue para la cocina que hay estaban Todorico :v y Bakugou con Kirishima y Tsuyu.

Todoroki: hoy que tuviste una noche alocada Midoriya, es verdad?

Midoriya: no...

Bakugou: crees que ese bastardo haga algo con la cara redonda haha no me jodas haha.

Midoriya al escuchar esas palabras se enfado que hizo que el mintiera para callar le la boca.

Pero lo hizo saliendo de la cocina para ya ir se al comedor.

Midoriya: y Bakugou para tu información.

Bakugou: ehhh!?

Midoriya: me la folle como si no ubiera un mañana.

Midoriya al voltea para enfrente se encontró con la cara toda roja de su novia y la cara de sorpresa de todos sus compañeros.

Midoriya solo activo su quirk para causar les miedo.

Midoriya: si dices una palabra de esto los mato uno por uno.

Uraraka: IZUKU!!

Midoriya: okay, perdon por comportar me haci, pero no digan nada.

Ya solo todos sus compañeros dijeron si con la cabeza, haciendo que Midoriya solo viera para su novia ya que ella se veia enfadada.

Midoriya solo se acercó y le dejo su desayuno y se fue de regreso para la cocina para hacer el suyo.

Midoriya: ahh que mierda, mejor hoy desayuné aquí.

En ese momento entran 2 personas a la cocina hacido que Midoriya se quedará quieto.

Kaminari: hey Deku amigo puedo desayunar aquí contigo?

Todoroki: igual los puedo acompañar?

Kaminari: claro que sí invierano solo hay que ver que dice Deku hehe.

Midoriya: Vale sinetense no hay problema solo no me molesten.

Kaminari: está bien (≧▽≦)

Todoroki: por mi esta bien.

Los 3 comenzaron a desayunar en paz y lo más raro es que Kaminari no estaba haciendo el idiota todo era tranquila hasta que Midoriya les hizo una pregunta.

Midoriya: y digan me quien los mando aquí?

Kaminari: pues Jirou me dijo que te acompañara por que yo fui el primero en hablar te haci que por eso viene hehe.

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora