Narra Midoriya*
Se preguntaran que mierda hago aquí después de 15 años pues solo venía a contar les como pasaron los últimas cosas en la U.A y como me casé con la mujer de mi vida, haci que pongan a tensión que no lo diré 2 veces.
Narra Midoriya*
Todo comenzó cuando tenía ya 18 años y 2 años de relación con Uraraka y por fin los trámites de adopción de Eri fueron concluido después de 3 meses.
Y por fin ya tenía la custodia completa de Eri o mejor dicho Eri Midoriya, pero en fin todos lo que pasamos estos últimos días en la U.A me llenan de nostalgia más cuando llegue aquí.
Aún recuerdo cuando llegue todos se me queraron viendo más Bakugou mi viejo amigo pero no importa, pero lo mejor que todos ellos que pensaban que soy peligro y (no lo voy a negar si lo soy) pero ahora ellos en verdad son mis amigos mi familiar en la U.A y futuros héroes.
Estas cosas han cambiado mi muro cuando estaba cursando las últimas clases de la U.A, cuando resivieron los noticia todos y en lo peor yo, me dijieron que me dejó algo en su casa que ahora es mía...cada ves que recuerdo la noticia me lleno de lágrimas y no puedo pensar buen las cosas.
Cuando fui a ver que me dejó mi padre ví que era un holograma compacto el cual tenía que activar, cuando lo hice Uraraka y Eri estaba atrás de mi esperando lo que pasaría.
All Might: esto sirve? Ah ya está grabando haha, bien si esto fue como lo plane va a estar viendo esto cuando esté muerto y tu ya tengas en tus manos a mi pequeña nieta Eri, pero dejaré de estar con esto...hijo mío eh muerto por una siempre razón protegiendo todo lo que amo y en esas cosas tu eres el más importante y espero que no te queden resentimientos de lo que pásate cuando eras niño yo te prometo que te busque por todos lados y no te encontré pero ahora se que All for one te tenía en sus manos y ahora sabemos dónde esta su guarida a si que tienes que ir por el y encerrar lo, pero en otras cosas está casa que ves aquí es tuya apartir de ahora y lo que ves al lado del sillón es tu nuevo traje de héroe al igual que uno nuevo para la señorita Uraraka todo fue echo por tu prima Melissa espero que los usen pero sin más que decir vallan más allá mi familia que yo aún estaré con ustedes, den todo de ustedes y vallan más allá ¡PLUS ULTRA!
SE CORTA LA GRABACIÓN*
Narra Midoriya*
Después de ese mensaje de mi padre pude ver que por fin podía estar en paz mi padre me busco y lo hizo pero ya es hora de ir por All for one.
Es mi destino acabar con el y no lo haré solo lo haré con mis familia, mis amigos futuros héroes.
De regreso al presente*
Ahora soy el héroe profecía Deku, héroe número 1 y símbolo de la paz ese soy yo un chico que era villano y mató a mucha gente, ahora soy el un héroe que cuidar a esas personas de la gente que los intenta matar.
Pero mi historia aún no acaba todavía tengo mucho que contar y aun más contar como me case y como fue que hice mi sueño verdad.
Pero como ahora el ¡PUTO ESCRITOR NO ESTA INSPIRADO NO VA A SEGUIR! pero no importa yo creo que si ustedes quieren puede aver una segunda parte de esta historia, solo si ustedes quieren.
Sin más que decir se despide Deku el villano que se convirtió en héroe y saben por qué?
POR QUÉ TAMBIÉN LOS VILLANO TENEMOS SENTIMIENTOS.
bueno chicos y chicas este es el final de está historia se que está muy cutre pero espero hacer una segunda parte de esta historia solo si ustedes quieren y si no quieren pues la dejaré aquí.
Pero ya saben si les gustó la historia dejen su estrellita y si no su vista me motiva a seguir escribiendo.
Sin más que decir, siempre vallan más allá
¡PLUS ULTRA!