Cap: 11

861 46 14
                                    

Después de la gran batalla que tuvieron Bakugou, Todoroki, Kaminari y Midoriya ya era momento de que Midoriya se fuera a la junta con su residencia.

Cuando Midoriya salió de la U.A se encontró con Kirishima ya que el está con Fatgum, pero al llegar al la salida de la escuela se encontraron con Uraraka y Tsuyu ya que ellas están con Ryuku.

Tsuyu: ohh Midoriya y Kirishima ustedes también saldrán?

Kirishima: claro que sí tengo que ir a un lugar importante, pero veo ustedes también Tsuyu y Uraraka.

Uraraka: a si es, bueno hay que movernos para ver a dónde vamos.

Kirishima y Tsuyu: claro.

Todo iba normal los 3 estudiastes iban plabtucado tan felices pero a excepción de Midoriya ya que el no tenía ganas de socializar.

Kirishima: oigan no se le hace raro que vallamos al mismo lugar?

Tsuyu: si tiene razón Kirishima gero.

Uraraka: si tienes razón Tsuyu y tu que piensas Deku?

Midoriya: pensé que no me ibas a hablar (*decía ignorado la pregunta*)

Kirishima: oye viejo eso no es de hombres responde le a tu novia (*decia como loco*)

Uraraka: no Kiri tiene razón yo le dije que no iba a hablar con el, a si que no tienes por que ponerte haci (*decía triste*)

Ya por fin los jóvenes llegaron a la residencia de Nighteye que es donde trabaja Midoriya con Mirio.

Al igual que se encontraron con los tres grandes confirmados por Nejire, Tamaki y Mirio.

Mirio: ahh Midoriya pense que no vendrías.

Midoriya: si, ya estoy aquí haha.

Todos comenzaron a hablar con sus compañeros pero había una conversación algo interesante.

Nejire: Etto que te pasa Uraraka? te vez desanimada.

Uraraka: nada, nada todo está bien hehe.

Tsuyu: eso no es verdad Ochako está triste por que Midoriya no le habla.

Uraraka: Asu!!

Nejire: crees que si yo le hablo me haga caso?

Uraraka: no lo creo a mi no me dirije ni la mirada (*decia desanimada*)

Nejire: intentado no pierdo nada hehe.

Uraraka: bueno (*lo decía con un toque de celos*)

En ese instante Nejire fue con Midoriya y detras de ella estaba Uraraka y Tsuyu para ver la reacción de Izuku al momento de que Nejire le hable.

Pero de lo que no se percataron es que Midoriya ya sabía lo que tenían planeado a si que decidió seguir la corriente a Nejire.

Nejire: heey Deku que haces?

Midoriya: ah hola Nejire, en realidad nada y tu?

Nejire: pues estoy algo confundida hehe

Midoriya: eso por que es? Te puedo ayudar en algo?

Nejire: bueno Tamaki me dijo que cuando abrazas a alguien es mientras de que la quieres no?

Midoriya: si por que?

Nejire: te puedo dar un abrazo Midoriya?

Midoriya: pff...haha bueno (*decía abriendo sus brazos*)

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora