Sala de reuniones de la empresa Nighteye
Cuando Midoriya llegó a la empresa de Nighteye, Mirio lo estaba esperando con una gran sonrisa, haciendo que le den náuseas a Midoriya.
Mirio: hey Deku, te estaba esperando.
Midoriya: si me di cuenta...y sabes para que nos quiere Nighteye?
Mirio: pues creo que no está de buenas a si que no será nada bueno.
Midoriya: ya veo, bueno vamos a entrar.
Midoriya y Mirio enteraron a la oficina de Nighteye, en cuanto entraron vieron que el señor Nighteye estaba más serio de lo normal poniendo a el dúo algo tenso.
Nighteye: bien, ya que están aquí, tomen asiento tenemos que hablar.
Mirio: de que tártara la plática Sr?
Nighteye: quiero que me expliquen el como se encontraron a Overhaul.
Midoriya: se llama Chisaki.
Nighteye: ah es verdad que tú lo conocés, a caso sabías que el hacia investigaciones?
Midoriya: no, yo no sé nada de lo que hace, solo hice un trabajo para el.
Nighteye: y cuál era ese?
Midoriya: solo era lastima a un sujeto
Nighteye: ya veo, pero ahora no es ese el tema mañana tenemos una justa con las demás residencias haci que vallan se mañana a primera hora los veré aquí entendido?
Mirio: si Sr.
Midoriya: si, como sea...
Nighteye: muy buen vallan se.
Cuando Midoriya estaba a punto de irse recibió una llamada de su mochi.
En la llamada*
Midoriya: si?
Uraraka: hey, hola deku este quieria saber si nos podemos ir juntos es que Tsuyu se va a quedar a ayudar a Ryuku.
Midoriya: si en dónde te veo?
Uraraka: emm, en la cafetería de antes está bien?
Midoriya: okay, hay te veo.
Uraraka: sip nos vemos... amor
Midoriya: eh?
Antes que Midoriya respondiera lo que le dijo Uraraka ella ya avía colgado la llamada, pero ahora lo más importante es que tiene que ir a ver a su quería mochi.
Midoriya tomo rumbo a la cafetería que concordó con Uraraka en el trascurso ayudo a bajar a un gato de un árbol y de un robo de bolso.
Justo cuando llegó hay estaba Uraraka con su traje de héroe algo rasgado por el entrenamiento que tuvo con Ryuku y sus compañeras.
Midoriya: valla que te paso mochi?
Uraraka: estaba entrenado con mis compañeras y pues esto fue lo que pasó hehe.
En cuanto Midoriya se dió cuánta de que Uraraka se le notaba mucho su pecho y algo de su trasero y en seguida se quitó la parte de arriba de su tarjeta y se lo puso encima.
Uraraka: y esto por que Deku?
Midoriya: no quiero que vean el cuerpo de mi...
Uraraka: de tu?
En eso Midoriya se hacerca a Uraraka y le roba un beso de los labios dejando la atónita.
Midoriya: mi novia hehe.