Cap: 13

785 36 5
                                    

Narra Midoriya:

Nada es como los demás piensan o como los otros los ven solo la vida lleva un rumbo y ese es el que tomas...por eso hoy les contaré mi pasado.

[CAPITULO ESPECIAL: EL PASADO DE MIDORIYA]

Todo comenzó el día 15 de julio del 2003  en es hospital de Tokyo Japón.

Hospital de Tokyo
Año 2003

Hay se encontraban 3 personas en un cuarto de hospital los que de encontraban hay era el héroe número 1 All Might, inko Midoriya y un pequeño niño de cabello verde y ojos del mismo color.

All Might: es un barón! (*Decía con mucha felicidad cargando al bebé*)

Inko: si lo es Toshi, es nuestro hijo (*decía débilmente*)

All Might: tu descansa inko yo cuidare de nuestro pequeño

Inko: si gracias Toshi.

Narra Midoriya:

Que acaso piensan que todo es alegría y felicidad, pues no en mi vida nunca hubo nada de eso pero bueno a lo que iba.

Narración normal:

Después de 3 años el pequeño Izuku Midoriya se la pasaba en la televisión viendo a su padre acabar con los villanos y también vio cuando lo nombraron héroe número 1 y símbolo de la paz.

Izuku: mamá yo podré ser como papá? (*Decía con entusiasmo el pequeño*)

Inko: claro que sí amor, claro que sí.

All Might: ya estoy aquí familia (*decía entrado a la casa*)

Izuku: papi regresaste (*decía abrazando lo*)

Inko: bienvenido Toshi.

Narra Midoriya:

Ahh que lindo es recordar eso pero, como dije esto no es una historia para conmover a la gente, es la historia de mi vida a si que no va ver nada feliz apartir de ahora...

Narración normal:

Ya ah pasado 1 año desde ese hermoso día y desde entonces el pequeño Izuku quería ir a ver si ya por fin tendría si quirk.

Izuku: Mamá ya vamos quiero saber que quirk tengo (*decía feliz*)

Inko: muy bien travieso vamos.

20 minutos después.

Doctor: deje de intentar lo joven ustedes no tiene quirk.

Inko al escuchar esas palabras provinientes del doctor solo volteó a ver a su hijo con algo de enfado, pero él solo estaba en shock por saber que no tiene quirk.

Inko: Izuku te puedes salir de la sala por favor?

Izuku: pero ma...

Inko: te dije que te salgas!! (*Decía mitras le gritaba*)

Izuku se resignó a seguir insistiendo le a su madre y prefirió salir se de la sala.

Inko: y dígame doctor como puedo hacer que mi hijo tenga un quirk?

Doctor: mire señora solo hay lugar pero usted que quiere abandonar a su hijo y haci el podrá tener un quirk o tener lo con usted pero sin quirk?

Inko: prefiero abandonaron a criar aún un quirklees.

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora