Cap: 15 [Parte 1]

642 30 4
                                    

Cuando a Midoriya y Uraraka les entregaron los nuevos trajes fueron directos a la oficina de Aizawa para decir le, que están listos para la excitación de sus nuevos trajes de héroe.

Aizawa: ya veo Uraraka tu le fuiste a porner unas cosas nuevas para tu mayor rendimiento y que piedras moverte en el aire, eso es cierto?

Uraraka: profesor Aizawa eso es cierto hehe

Aizawa: y tu Midoriya tu traje tiene fibra de carbono y meterles distintos, al al igual que ruber? Por que le pusiste ruber?

Midoriya: es una sorpresa hehe, una sorpresa.

Aizawa: okay...bueno también tienes dispositivo que te ayudan en combate cierto?

Midoriya: si profesor Aizawa, eso sería todo de mi traje.

Aizawa: eso no es verdad, aquí en el papel de que dio Hatsune Mei dice que el tus guantes aparte de tener disparos de aire, también tiene una plantilla térmica, yo que sepa esto el trajes es para control del fuego, tienes algo que decir ahora Midoriya?

Midoriya: sip, es una sorpresa (*decia mitras ponia una sonrisa algo bizarra*)

Aizawa: bien está pelea va a ser en parejas y se tendrán que enfrentar a unos de sus compañeros estos son con lo que van a pelear.

En eso el profesor Aizawa les da una lista con los nombres de sus rivales para que ellos formaran las parejas. La listas tenía a estos alumnos.

Kaminari
Jirou
Kirishima
Mina
Yaoyorozu
Todoroki
Bakugou
Tokoyami

Midoriya y Uraraka ya tenían las parejas formadas para los combates que comenzaban en 30 minutos y se las comenzaron a decir al profesor Aizawa.

Midoriya: Tokoyami y Yaoyorozu

Uraraka: Kaminari y Jirou

Midoriya: Kirishima y Mina

Midoriya y Uraraka: Todoroki y Bakugou

El profesor Aizawa de quedó viendo un buen rato la lista para los que van a competir Uraraka y Midoriya y solo el acomodo el como iban a pelear.

Aizawa: bien vamos a el campo gamma para poder comenzar y Midoriya no te vallas a pasar con ellos okay?

Midoriya: vale...pero si ellos lo hacen yo lo haré.

Ya estando en el campo gamma el profesor Aizawa comenzó a decir las parejas como iban a pelear con Midoriya y Uraraka.

Aizawa: bien la primer pareja que se va a enfrentar a Midoriya y Uraraka es la de Yaoyorozu y Tokoyami, la que le sigue es la de Kirishima y Mina y después Kaminari y Jirou y al último Bakugou y Todoroki, a si que vallan a poner se sus trajes de héroes y vengan aquí tienen 10 minutos.

10 minutos después*

Aizawa: bien ya que todos están aquí es hora de que explique las reglas.
1. Saliendo de la plataforma es K.O
2. Si inmovilizan a sus rivales también es K.O
3. No está permitido dejar noqueados a sus rivales.
4. No está permitido dejar mal heridos
5. Esta es una pela amistosa no se puede salir de control.
Bien eso sería todo a su que las parejas pasen al frente y pónganse en poccision de pelea.

Midoriya y Uraraka al subir a la plataforma vieron a sus rivales algo tensos y solo ellos se quedaron viendo el por qué, pero no encontraron que era entonces solo se pusieron en poccision de batalla.

Aizawa: bien comiencen!

En eso Midoriya activa el One for all sacando el Black whip, en ese momento agarra a Yaoyorozu y la saca del estado mandando la a los brazos de Todoroki dejando a una Yaoyorozu muy sonrrojada y sin Todoroki muy feliz, en ese instantes Tokoyami saco a Dark Shadow y comenza a atacar a Uraraka haciendo que está de defendiera con lo que pudiera.

Los villanos también tenemos sentimientos [TEMPORADA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora