Krist observó el rostro furioso de Tae, notando especialmente los celos que brillaban en sus ojos negros.
¿Por qué...?
¿Por qué estaba él allí...?
Sin embargo por su mente sólo cruzaba una única cosa. Y es que...¿Qué podía pensar Singto de todo ésto? Especialmente ahora que por fin se habían arreglado las cosas.
No...Tae no podía destruir todo ahora . No lo permitiría...
- "Tae..." - musitó, finalmente, el joven con un tono de voz calmada - "¿se puede saber qué haces aquí? ¿No ves que ésto es una reunión privada?".
El joven, con un bufido, se inclinó y, tomando una de sus manos, hizo que se levantara de la mesa.
- "He venido a por tí..." - dijo Tae con voz aterciopelada.
Krist negó con la cabeza.
Mientras tanto, por el rabillo del ojo, notó como la expresión de Singto cambiaba y cómo intentaba levantarse de su asiento a pesar de que su padre le tenía agarrado por el brazo y le susurraba una y otra vez que no armara un espectáculo en el local.
"Como si el de antes no hubiera sido bastante...", se dijo Krist mientras dejaba escapar un suspiro, "aunque... tal vez sea mejor resolver ésto aquí y ahora".
Y es que el joven sabía lo celoso que era su Singto, especialmente cuando alguien parecía estar interesado en él. Krist sonrió levemente, imaginando cómo su novio iba a hacérselo pagar...
Sin embargo un leve tirón en su mano, hizo que dejara de pensar en esposas y lubricante de sabores para fijarse en el rostro del joven que, con una sonrisa, estaba intentando hacer que se moviera hasta la puerta.
Un gesto de desprecio apareció en su rostro justo antes de que, ante todos, se soltara del agarre con un fuerte tirón.
"Como si fuera a cambiar a Singto por alguien como tú..."
- "Lo siento Tae... pero creo que ya te dije claramente que estoy enamorado de alguien más" - dijo secamente y mientras miraba con firmeza al hombre que, por descontado, ya no sonreía.
- "Pero Krist, él no te merece... ¡te fue infiel!" - exclamó Tae mientras posaba sus manos sobre los hombros de Krist y acercaba peligrosamente su rostro al del joven - "yo puedo hacerte feliz... soy mejor que él".
- "¡SE ACABÓ!" - exclamó con furia Singto mientras se libraba del agarre de su padre y saltaba hacia donde estaba Krist para, rápidamente, colocarlo detrás suya.
- "Sing..."
- "No se quien seas.. ¡pero deja en paz a mi novio!" - exclamó Singto mientras hacía que Krist diera unos pasos hacia donde estaban sus padres.
- "Sing...por favor" - volvió a decir Krist, intentando que el joven se detuviera y le dejara a él encargarse del asunto pero, viendo la expresión de su... de su novio... sabía que eso iba a ser prácticamente imposible.
¡DIANTRES!
Mientras tanto, un joven corría por la calle buscando el restaurante donde Krist le había dicho que iba a encontrarse con Singto...
"Que no haya llegado...", se decía el joven una y otra vez, "Que no vaya a generar un problema..."
Y es que Godt, tras recibir el mensaje de Kimmon, sólo había podido coger su chaqueta y salir del apartamento de Krist con el corazón en la boca.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND TEARS/AMOR Y LAGRIMAS
RomanceA chance encounter ended Krist's dreams and hopes, causing him to flee from the country leaving everything behind. But ... what if everything were a mere hoax? A trick to end his relationship with Singto? Will he be able to return and recompose what...