5 (SPANISH)

280 57 3
                                    

UNOS DÍAS DESPUÉS...

La Señora Ruangroj, tras un par de horas hablando con su hijo, se sentó en el sofá sin dejar de observar a Singto.

- "¿Me.. me estás diciendo que amas a ese Krist?" - preguntó al cabo de unos segundos - "¿Que quieres casarte con él?".

"De verdad que no me puedo creer esto...", se dijo Singto mientras deslizaba la mirada hacia el reloj que estaba en la pared del cuarto para, inmediatamente después, voltear hacia el rostro de su madre.

Dos horas...

Habían pasado ya dos horas y... su madre seguía preguntando lo mismo.

Singto suspiró, sin saber muy bien qué hacer, especialmente con su madre actuando de esa manera.

Y es que, por su mente, pasaban todas y cada una de las miles de conversaciones que había tenido con ella respecto a Ohm y, sobre todo, las numerosas e increíbles razones que, a lo largo de los últimos años, le había estado dando para que no saliera con nadie. 

Todo con el único fin de esperar por el que - según ella - era su otra mitad.

Su amor verdadero.

Singto sonrió irónicamente.

"Como si no supiera que sólo le preocupa el qué dirán...y la unión de las dos familias".

Y es que sabía lo mucho que ella y la madre de Ohm habían deseado esa boda. Cómo habían incluso pensado en unir sus compañías en una sola.

"Pero, desde luego, no será a costa mía", se prometió mientras fijaba su mirada en el rostro de las dos personas que, expectantes, aguardaban por su respuesta.

Ohm, habiendo estado callado desde la llegada de su madre, estaba sentado en uno de los sillones mientras miraba a Singto sin decir nada.

Mientras tanto, la Señora Ruangroj, esperaba impaciente a que su hijo - su adorado y único hijo - le dijera que no. Que todo había sido un error... que no lo había entendido bien ...

Sin embargo, con gesto decidido,Singto asintió con la cabeza.

- "Lo amo..." 

- "Pero... ¡¿por qué no dijiste nada?!"

Singto suspiró y, bajando la mirada hacia el suelo, susurró un par de palabras que apenas si alcanzaron a escuchar.

- "¿Qué has dicho?"

- "Que estaba esperando a la reunión familiar" - repitió el joven con voz más alta - "quería reunir a toda la familia y presentarle formalmente... como mi novio".

Singto no dijo nada más, sin embargo, para todos los presentes había una cosa clara... Y es que, cuando había dicho reunión familiar, se refería a la que se llevaba a cabo al final del año y con los integrantes de ambas familias y amigos más cercanos.

"¿Por qué no celebramos el nuevo año todos juntos?" - había propuesto su madre a su amiga, cuando Singto y Ohm apenas eran unos recién nacidos - "al fin y al cabo prácticamente nos hemos criado juntas... eres la hermana que nunca tuve".

A lo que Mara, con alegría, había aceptado inmediatamente.

Desde entonces no habían faltado a ninguna de ellas.. ni siquiera cuando Ohm y él habían roto y éste se había marchado a estudiar al extranjero.

Una reunión que, ese año, se iba a llevar a cabo en unas pocas semanas y que, desde hacía meses, había estado preparando con especial dedicación. Incluso a costa del poco tiempo libre que tenía...y de algunas de las citas que había planificado con Krist.

LOVE AND TEARS/AMOR Y LAGRIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora