Krist recogió sus maletas y, con una última mirada al apartamento, abrió la puerta y salió al rellano del bloque.
"Es mejor así...", se dijo mientras dejaba escapar un suspiro de pesar, "no puedo seguir escondiéndome de Singto y... no creo que sea buena idea que me quede... no después de lo que ha pasado".
Y es que, desde aquella mañana en la que había visto a Tae en la cafetería de su empresa, el joven no había parado de mandarle ramos de flores, chocolates y un sin fin de regalos que sólo conseguían hacer que Godt se hundiera más y más en su dolor.
Algo que, a pesar de que el joven había dicho mil y una veces que no era culpa suya, había generado un ambiente incómodo en el piso...especialmente cuando Kimmon había acabado complicándolo todo aún más, revelándole lo mucho que lo amaba.
Lo mucho que siempre lo había amado...
"Pero se que para ti sólo soy un amigo..un hermano" - le había dicho éste, sin embargo, antes de que siquiera pudiera decidir cómo responder - "sólo te pido que lo pienses y que... y que si puedes me des una oportunidad de cambiar esa imagen que tienes de mi..."
Y eso había hecho, pensar, durante toda la noche.
Incluso había imaginado lo que podría ser su vida si..si le daba a Kimmon la oportunidad que le pedía.
"Sin duda me trataría bien..mucho mejor que..que Singto...", se había dicho a sí mismo, sentado sobre su cama, y mientras dejaba escapar un suspiro de tristeza.
Pero... ¿y si no funcionaba?
¿Y si no podía verlo más que como a un amigo?
Si la relación no funcionaba podría acabar perdiendo a su amigo... y eso era lo último que quería.
Y luego... luego estaba Singto.
Y es que por mucho que quisiera y a pesar de lo mucho que lo había intentado, seguía amando a ese idiota como el primer día..o incluso más.
"Tal vez... no se... deba hablar con él antes de tomar una decisión...", se había dicho mientras tomaba su teléfono y, con gesto confuso, miraba sus llamadas y mensajes no leídos.
Segundos después había fruncido el ceño y marcado un número que ya se sabía de memoria.
- "¿Estás seguro de querer irte así?"
Krist, con gesto sorprendido, volteó hacia el ascensor desde donde, con gesto triste, su mejor amigo le observaba. Tanto a él como a las maletas que llevaba consigo.
- "Créeme, es lo mejor" - musitó Krist con un hilo de voz mientras se acercaba a Godt y se colocaba a su lado - "por cierto...¿tú no tenías que estar en la grabación de ese comercial?"
Godt sonrió levemente.
- "Sí pero ha habido un problema de última hora y lo han retrasado hasta mañana. Aunque... ahora me alegro de haber podido volver... así evito que hagas esta tontería" - dijo mientras cogía una de las maletas y comenzaba a andar hacia la casa.
Sin embargo, antes de que pudiera dar un par de pasos, una mano le agarró por la muñeca.
- "No, Godt... de verdad que tengo que irme".
- "Pero..."
Krist, sin embargo, negó con la cabeza.
- "No es sólo por lo de Tae...o la declaración de Kimmon..." - comentó mientras recuperaba la maleta y la colocaba a su lado - "quiero hablar con Singto, que me cuente porqué me engañó..."
"Pero, sobre todo, por qué me está buscando", pensó mientras recordaba lo que Toptap le había contado esa misma noche.
Su amigo había estado llamándolo durante toda la tarde y, cuando finalmente Krist le había devuelto la llamada, le había comentado todo lo que Singto le había dicho acerca de Ohm y ahora...
Ahora Krist sentía que necesitaba respuestas... Salir de todas esas dudas que lo estaban matando por dentro.
"No...", se dijo mientras tomaba nuevamente las asas de las maletas entre sus manos, "no puedo pensar en una nueva relación cuando... ¡cuando no se siquiera si lo que Singto dice es verdad!"
Y es que, sin duda, lo último que quería era cometer un error. Hacer algo de lo que, luego, pudiera arrepentirse.
Godt suspiró.
- "Entiendo que quieras hablar con Singto, pero..."- comenzó a decir mientras dejaba entrever un deje de tristeza en su voz - "no vas a decirme que.. esta salida tuya, sin decir nada a nadie, no tiene nada que ver con Kimmon ni conmigo".
Krist desvió la mirada hacia el suelo.
No... No podía negarle que, el principal motivo de escoger ese vuelo y a esa hora, había sido justamente el problema con Kimmon y Tae.
- "Godt, yo..."
Sin embargo Godt le tapó la boca con una mano mientras negaba con la cabeza.
- "Déjame hablar a mí, por favor" - suplicó con voz triste - "Sé que no te lo he puesto fácil, que no he sido el mejor amigo durante los últimos días pero... lo de Tae me dolió... creí que teníamos algo, algo verdadero y... resultó que eso sólo lo pensaba yo..."
Krist suspiró y, tras tomar la mano de Godt entre las suyas, le sonrió levemente.
- "No pasa nada...sé lo mucho que te ha dolido toda esta situación..." - dijo mientras apretaba levemente su mano en señal de apoyo.
- "Y sobre Kimmon, ¿de verdad no sientes nada por el?"
Krist le miró, pero no dijo nada.
Godt, notando la expresión llena de culpa de su amigo, rió brevemente.
- "No es tu culpa...no es culpa de nadie. Las cosas del amor son así.. no siempre somos correspondidos".
- "Godt..." - comenzó a decir Krist cuando un leve timbre sonó desde uno de los bolsillos de su pantalón.
TIIIIIIIT
Krist sacó su móvil y, con el ceño fruncido lo apagó mientras le lanzaba una mirada de disculpa a Godt.
- "Lo siento... el taxi acaba de llegar. Debo irme"
Godt asintió y, tras ayudar a Krist a meter sus maletas en el ascensor, se despidió con un fuerte abrazo.
- "Espero que todo vaya bien y que las cosas entre Singto y tú se solucionen"
Krist asintió y, dando un par de pasos hacia atrás, pulsó uno de los botones del ascensor.
Las puertas se cerraron unos minutos después.
----------------------
Godt sacó las llaves de su pantalón y dio unos pasos hacia la puerta. Sin embargo, instantes después, dio media vuelta y guardando las llaves en su bolsillo, sacó su teléfono móvil e hizo una llamada.
- "Kim, soy yo" - dijo nada más oír la voz del joven - "avisa que no voy a ir mañana a la grabación.... si... me ha surgido un problema familiar....por cierto, necesito que me saques un billete de avión para Thailandia en el siguiente vuelo que haya.... Te mando los datos".
Unos minutos más tarde, tras haber mandado la información a Kimmon, llamó al ascensor mientras imaginaba la cara que iba a poner Krist cuando le dijera que iba a acompañarle.
"No va a creérselo...", pensó mientras dejaba escapar una risilla, "además, me vendrá bien estar unos días alejado de Tae... necesito pensar".
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND TEARS/AMOR Y LAGRIMAS
Storie d'amoreA chance encounter ended Krist's dreams and hopes, causing him to flee from the country leaving everything behind. But ... what if everything were a mere hoax? A trick to end his relationship with Singto? Will he be able to return and recompose what...