Dedicada Valediaz_21 💕***
-Yo... Claro que sí te amo, Yoongi.-- el castaño tomó la cabeza del más bajo, para acunarla en su pecho y le besó los lisos cabellos. Un beso justo en la coronilla que demostraba que sus palabras fueran reales, aunque por dentro estaba que las dudas lo carcomína.
Lastimar a Yoongi era lo que menos quería, así que prefirió decir tal cosa.
Aunque muy dentro de sí sabía que todo el tiempo al lado del pálido le había tomado mucho cariño y si le había pedido ser su novio no era por gusto.El más bajo era sin duda una belleza y aunque aun se seguía preguntando como era que había tenido tal sueño. ¿Será que Mingyu estaba tratando de comunicarse con él? ¿Su ex muerto estaba tratando de decirle algo?
Nada era seguro. Lo que si sabía era que él cuidaría de Yoongi. Él no tenía la culpa de todo el embrollo que había creado. Después de todo el sufrimiento que posiblemente había pasado con su padre, su trágica muerte y ahora su resurrección sin su concentimiento. Lo que menos necesitaba era que él lo lastimara.
-Yo también te amo, Jungkook.-- Habló Yoongi, levantando la cabeza para verlo directamente a los ojos.
Lo que hizo sacar de su tranquilidad al castaño fue que el zombie empezara a tornar sus ojos de un color mas oscuro profundo de un instante a otro, uno que ya había visto anteriormente, pero ahora con mas profundidad y la gota detonante para que su sistema nervioso se activara fue que lo vió toser y escupir pequeños sorbos de sangre oscura.-¡Mierda!-- Jungkook trató de tocarlo, pero este le dió un fuerte empujón, haciendo que su cuerpo saliera volando hasta caer al otro extremo de la casa del arbol. -- Yoongi...-- el cuerpo quedó desmayado en el piso de madera.
Segundos después el pálido reaccionó, logrando escapar de sus instintos y salió a ver el cuerpo de Jungkook que ya hacía tirado en el suelo.
-¡Jungkook!-- decía una y otra vez tratando de despertarlo. Movía su cuerpo, pero el otro no parecía responder. Así que no estaba seguro de lo que iba hacer, pero los vistió a ambos, lo cargó, fuera de la cabaña hasta llegar a su casa trató de ingresar por la misma ventana por donde salieron y no mas supo que estaban seguros. Lo dejó ahí recostado en la cama.
Sí bien era cierto que era reciente que lo había cargado en todo el camino, pero no sabía por qué su cuerpo de repente se sentía tan cansado. Una temperatura alta se apoderó de él y su rostro se puso de un tono mas pálido, sus ojos un negro más oscuro y las ganas de morder o chupar a jungkook le fueron inevitables.
Acercandose a él sus manos temblaban tratando de huir de sus instintos. Sus pies se detuvieron en un segundo, en el cual respiró profundo y se dió rápidamente la vuelta para volver a ingresar al closet donde lo había tenido anteriormente.
No estaba seguro de querer volver ahí, pero comsideraba de que era lo mejor. Esos deseos de laguna manera algo le decía que no eran buenos. Porque vamos, mierda, el nunca había sentido algo así.
Talvez si deseó de alguns manera sentir el cuerpo de Jungkook, pero no de esa manera. Y ahora si le sumabamos que gracias a él se había desmayado; definitivamente no era nada bueno.
El zombie se quedó ahí, soportando las ganas de salir. Dejando que su cuerpo empezara a entumecerse, su cabeza se mareó y se dejó caer al suelo del pequeño cubiculo hasta dormirse.
Jungkook despertó con un fuerte dolor de cabeza. No estaba muy bien sí. Solo recordaba que Yoongi le había dado un golpe, pero no muy bien a exactitud.
Se sobó la cabeza donde era que el golpe había impactado y estaba por levantarse a buscarlo cuando su padre ingresó por la puerta.
-Jungkookie, hijo. Vístete, quiero que me acompañes a la otra cuidad. Al abuelo le han recomendado una medicina natural donde los monjes.
-¿Jimin, por qué no va contigo?
-Desde que vine no me ha dejado entrar a su habitación. Dice que se siente mal.
"Si, super mal, despues de haber estado con su noviecito. Seguro ni caminar puede" -- fue lo que Jungkook pensó mientras ponía sus ojos en blanco.
-Pero papá...
-Sin peros, vamos, Jungkook. No me moveré de aquí. Es más ni te cambies, así estas bien. -- su padre ingresó a la habitación y tomó un par de botines del castaño, quien aún estaba sentado en su cama, sobando su cabeza, mientras pensaba donde pudo haberse metido el zombie y por qué mierda estaba en su casa sí el recordaba haber estado en la casa de árbol. Todo era tan confuso.-- Déja, te los pongo. Pareces un poco desorientado aún por el sueño.
-Papá, ¿a qué hora veniste?
-Hace media hora. Ahora mismo son las siete de la mañana. Apúrate que tienes que ir a la escuela en la tarde.-- el señor Jeon jaló de la mano a su hijo. Mientras este solo parecía pensar una cosa: ¿Dónde estaba Yoongi?
¿Estaba bien?Vale, quiero agradecer por la espera en las actualizaciones. Como ya he dicho anteriormente mi trabajo casi no me da tiempo. Pero aun así séque ustedes siempre me apoyan y los quiero demasiado.
Estaba pensando hacer un especial Vmin de este libro. Pero todo depende si ustedes lo quieren.
Cuidense y tomen agüita. ^^
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Cómeme • [Kookgi]
Fanfic¿Existe algún manual para vivir con un zombie? 'Sé que de alguna manera está muerto, pero se ve tan vivo como alguna vez lo fue.' Jungkook pierde a su novio en un trágico accidente. Lo extraña tanto que decide hacer un hechizo para tenerlo de vuelta...