Capítulo 4

476 44 3
                                    

En la empresa de Victoria...

Adriana: Hola Victoria, que carita tienes, todavía no me vas a contar que te pasa?

Victoria: Estoy bien.

Adriana: Se nota que estuviste llorando, te conozco hermanita, no me digas que tu y José Ángel se pelearon?

Victoria: No, está todo bien con él.

Adriana: Entonces?

Victoria la miro y ya no aguanto más y se puso a llorar...

Adriana: Que pasa Vicky? (abrazandola).

Victoria: Ya no puedo más!!

Adriana: Ven, siéntate aquí (dándole un vaso de agua).

Victoria: Gracias.

Adriana: Ya dime que tienes porfa, no me gusta verte así.

Victoria: Ay Adri, no se que me está pasando.

Adriana: Con que? Que pasa?

Victoria: Es Juan, el primo de José Ángel.

Adriana: Que pasa con él, te hizo algo?

Victoria: Me estoy enamorando de él, y me siento muy mal.

Adriana: Que?? Pero...

Victoria: Él me dijo que siente cosas por mi, y la otra noche me beso.

Adriana: Como que te beso? Pero y José Ángel, ya no sientes nada por él?

Victoria: Eso es lo que me tiene mal hermana, que amo a José Ángel tanto o más que antes, por eso no entiendo lo que me pasa con Juan.

Adriana: Pero Victoria...

Victoria: No me puede pasar esto, estas cosas sólo pasan en las telenovelas y no en la realidad, explícame como se puede amar a dos hombres al mismo tiempo, explícame por favor!!

Adriana: Estas segura que es amor que sientes por Juan?

Victoria: Si, intente negarlo pero ya no puedo más, cuando lo veo me pone feliz, me tiembla todo y siento cosas en la panza, mi corazón late a mil y no quiero sentir eso porque amo a José Ángel, no puedo hacerle esto.

Adriana: Lo hablaste con Juan?

Victoria: Si, pero dice que me ama y que no puede ocultar lo que siente.

Adriana: Ay hermanita, la verdad he escuchado que esto puede pasar pero no pensé que me tocaría vivirlo tan de cerca.

Victoria: Pero no entiendo como se puede amar a dos, eso no puede pasar y yo no quiero alejarme de José Ángel, lo amo y tú lo sabes.

Adriana: Si lo se, y él te ama a ti, tienes que pedirle a Juan que se vaya de la casa, que vaya a un hotel o a otro lado pero no puedes estar con el en la misma casa.

Victoria: Si, eso haré, pero te juro que es tan difícil, no puedo sacarmelo de la cabeza y no quiero estar con José Ángel pensando en otro hombre.

Adriana: Te entiendo, pero tranquila hermana por favor, calma.

Al rato...

José Ángel: Permiso  (entrando).

Victoria: Mi amor, que haces aquí?

José Ángel: Vinimos a invitarlas a comer, teníamos un rato libre y sabía que era la hora de su almuerzo y vinimos.

Adriana: Hola Juan.

Juan: Hola Adriana, como estas Victoria?

Victoria: Bien, gracias.

José Ángel: Bueno, vamos?

Amar a DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora