Victoria: Podemos hablar?
Juan: Ahora el que no quiere soy yo.
Victoria: Por favor Juan, entiendeme, estoy muy confundida con todo esto y sino quisiera saber más de ti no habría venido hasta aquí.
Juan: Yo también lo estoy.
Victoria se quedó callada mirándolo...
Juan: Que pasa? Porque me miras asi?
Victoria fue hacia él y lo abrazó, se separaron y se miraron fijamente...
Victoria: Te amo.
Juan: Y yo te amo a ti princesa, te amo, te amo (sonriendo).
Victoria lo beso apasionadamente, ya no aguantaba más lo que sentía, quizás después se arrepentiria pero quería hacerlo...
Juan la tomó del cabello y bajo su cuello, sus respiraciones estaban agitadas, se deseaban demasiado, él le saco la chaqueta y abrió el vestido de Victoria quedando en ropa interior, ella desabotono la camisa y se él se la sacó con desesperación, la atrajo más a él, la cargó y la llevo a la recámara, se sacó el pantalón, Juan la miraba con deseo...
Juan: Eres hermosa, completamente hermosa.
La tomó del rostro, se besaron y sus lenguas no paraban de jugar, Juan lentamente le sacó el básquet y la condujo a la cama, se puso encima de ella...
Juan: Estas segura de esto?
Victoria: No me preguntes nada, sólo hazme el amor.
Juan comenzó a besar sus senos, los lanzó y apretó mientras ella lo tomaba del cabello, bajo los besos por su vientre hasta llegar a su intimidad, le sacó la ropa interior y beso su entrepierna, Victoria comenzó a gemir de placer, sentía muchas cosas...
Victoria: Aaaahhh!!! Aaaayyy!!! Aaahhh!!! Así!!!
Juan fue subiendo de nuevo y ella se dio vuelta quedando arriba de él, Juan se sentó en el borde de la cama, Victoria lo beso y le mordió el labio inferior, bajo sus besos por el pecho lentamente lamiendo cada parte, llegó hasta la intimidad, la acarició mientras lamía el vientre de Juan y el moría de placer...
Juan: Aaaaa, me gusta...mucho mi amor, me matas así...aaaahhh!!
Juan la tomó y la sentó encima de él, ya no podían más...puso su mano en la espalda de Victoria pegándola más a él y poco a poco entró en ella, Victoria comenzó a moverse despacio con su cabeza hacia atrás y los ojos cerrados gimiendo sin parar, Juan al observar la cara de placer de Victoria se exitó más y la tomó del trasero para hacer el movimiento más rápido, juntaron sus frentes y se miraban mientras se movían y sus respiraciones eran agitadas...
Comenzaron a moverse más y más rápido hasta que sentían que iban a estallar de placer...Los dos: Aaaaahhhh....aaaaahhhh!!!
Victoria lo agarró de la espalda y apretó teniendo el orgasmo, Juan grito y al sentirla a ella también acabo dentro suyo...
ESTÁS LEYENDO
Amar a Dos
FanfictionVictoria una mujer madura y muy hermosa, de ojos verdes y pelo dorado empresaria y le gusta pintar cuadros en sus ratos libres, está casada hace 10 años con José Ángel un importante agrónomo, ellos están muy enamorados como el primer día aunque tien...