Capítulo 13

471 38 3
                                    

En la empresa de Victoria...

Victoria entra a su oficina...

Victoria: Porque? Porque? Esto sería lo mejor, separarme de Juan y seguir mi vida con José Ángel pero me duele perderlo, me duele porque lo amo.

Adriana: Puedo pasar hermana? Te traje café...estas llorando? Que te pasa?

Victoria: De todo me pasa, anoche Nora me amenazó con contarle a José Ángel lo mío con Juan.

Adriana: Lo sabe?

Victoria: Si, y por eso anoche se fue de la fiesta ella y Juan, hoy fui a su departamento para ver si había hablado con ella y estuvieron juntos, se acostó con ella ahí en su casa.

Adriana: Estas segura.

Victoria: Lo vi Adriana, con mis propios ojos.

Adriana: Victoria, no crees que esto es lo mejor?

Victoria: Eso pensé, pero no puedo sacarme a Juan de la cabeza Adri, ojala fuera tan fácil pero lo amo y me duele.

Adriana: Vicky, se que es difícil pero trata de olvidarlo, y sigue con lo del tratamiento para tener hijos y se feliz con José Ángel.

Victoria: Lo del bebé...ya estoy cansada de intentarlo, los médicos dicen que estamos sanos y que podemos tener hijos, que es sólo ansiedad y estrés pero el bebé nunca llega, quizás también tengo que dejar a José Ángel, para que pueda tener hijos con otra mujer y que sea feliz (llorando).

Adriana: No digas tonterías, él te ama y jamás te dejaría, se que pronto lo tendrán hermana.

Victoria: Ya no se que pensar, ya no se...no se (llorando).

Adriana: Ven (la abrazó).

En la oficina de José Ángel...

José Ángel: Que pasó primo? Por fin te reconciliaste con Nora?

Juan: Algo así.

José Ángel: Como que algo así? Si o no?

Juan: Más o menos.

José Ángel: Porque no vienes a casa y me sigues contando.

Juan: No se...

José Ángel: Me tienes abandonado, ven un rato.

Juan: Esta bien, vamos.

Más tarde en casa de José Ángel...

José Ángel: Hola amor, invite a Juan para platicar un rato, nos tiene abandonados, verdad?

Victoria: Si, eso creo, y ahora que Nora y él viven juntos más abandonados nos tendrá  (dijo celosa).

José Ángel: No me habías contado eso primo, me parece genial que no estés sólo.

Juan: Está viviendo en mi casa pero no estamos juntos.

Victoria rodó los ojos...

José Ángel: Pero quizás así se entiendan más, vivir con la mujer que amas es lo mejor que te puede pasar (mirando a Victoria) yo soy tan feliz.

Victoria: Y yo también mi amor (dándole celos a Juan) tú eres lo mejor que me pasó y te amo mucho (dándole un beso).

Victoria: Y yo también mi amor (dándole celos a Juan) tú eres lo mejor que me pasó y te amo mucho (dándole un beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amar a DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora