Capítulo 8

476 30 3
                                    

Lunes en la empresa de Victoria...

Victoria: Hola hermana, siento que el fin de semana voló.

Adriana: Como te fue en tu mini luna de miel? (dejando unos papeles en el escritorio).

Victoria: Fue hermoso, perfecto, José Ángel está en todos los detalles pero...

Adriana: Pero que? Es Juan verdad?

Victoria: Cuando hicimos el amor fue perfecto como siempre pero no podía dejar de pensar en Juan.

Adriana: Ay hermana (la tomó de las manos).

Victoria: Y cuando nos besamos con Juan el otro día pensaba en José Ángel, me voy a volver loca Adriana, no se que hacer.

Adriana: No se que decirte Vicky, sabes que quiero mucho a José Ángel pero también sé que tú también estas enamorada de Juan.

Victoria: Siento que José Ángel no se merece esto pero a la vez no puedo dejar de pensar en su primo y me da vergüenza mirarlo a los ojos.

Adriana: Ya te dije que lo que decidas yo te apoyo y se que esto no es fácil de entender pero te pasó.

Victoria: Maldito el día que conocí a Juan, porque...porque a mi? (se puso las manos en la cara).

Adriana: Trata de estar más tiempo con José Ángel, mira!! Puedes ir a buscarlo a su empresa, y después invitarlo a comer, quizás eso ocupe más tu mente para que no pienses tanto en él.

Victoria: Si eso fuera la solución Adri, lo haría todos los dias, pero quizás intente, no pierdo nada con hacerlo.

En la tarde Victoria fue al trabajo de José Ángel...

Victoria: Hola amor (entrando a la oficina).

José Ángel: Que haces aquí mi amor, que hermosa sorpresa (se levantó a saludarla).

Victoria: Quería darle una sorpresa a mi esposo y invitarte a comer.

José Ángel: Tú me invita a mi?

Victoria: Si, sólo quería mimarte un poco.

José Ángel: Claro que acepto la invitación y los mimos también (abrazandola).

Victoria: Gracias por el fin de semana tan hermoso que pasamos, lástima que fue tan corto.

José Ángel: Ya te dije que te prometo llevarte a ese lugar por una semana completa...

Juan llegó y se quedó escuchando porque la puerta estaba abierta...

José Ángel: Y esa semana tampoco te dejaré dormir.

Victoria: Mi amor, tu no te cansas nunca?

José Ángel: Con una mujer como tú jamás amor (mordiendole el labio inferior) amo hacer el amor contigo, eres perfecta, y eres mía.

Victoria: Sólo tuya (acariciandole la mejilla).

José Ángel: Y haremos muchas muchas cositas.

Victoria: Uuuyy me gusta la idea.

José Ángel: Te amo bonita.

Victoria: Y yo a ti mi rey hermoso (puso sus brazos alrededor de José Ángel y lo beso).

Juan: Permiso!!

Victoria se quedó paralizada...

Juan: Siento interrumpir (mirando a Victoria).

José Ángel: Pasa primo, no tienes que pedir permiso.

Victoria: No sabía que....que estabas aquí.

Amar a DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora