Capítulo 20

682 42 8
                                    

Juan: Que haces aquí?

José Ángel: Yo pregunto que haces aquí, está es mi casa, y deja a mi mujer.

Juan: Tuya?

José Ángel: Si, mi esposa y la madre de mi hijo (tomandola de la cintura).

Victoria lo miró y sonrió...

José Ángel: Y vete antes de que...

Victoria: José Ángel espera...déjalo.

Juan: No necesito que nadie me defienda.

José Ángel: Quieres que te deje la cara como la última vez?

Victoria: Basta!! Ya vete Juan por favor (levantando la voz).

Juan: Esta bien, pero lo hago por ti mi amor, sólo por ti.

José Ángel: Imbécil!!

Victoria se puso en medio...

Victoria: Vete Juan, entiende que ya no quiero verte, de que qué manera te lo tengo que pedir?

Juan: Adiós  (golpeando la puerta).

Victoria: Gracias.

José Ángel: De nada.

Victoria: Es verdad lo que dijiste? Ahora si crees que es tu hijo?

José Ángel: Victoria perdoname por no creer en ti, por favor, yo no ...

Victoria: Ssshhh no digas nada, yo soy la menos indicada para perdonar algo, tú tienes que perdonarme a mi.

José Ángel: Quiero que vayamos de a poco pero te prometo que esta vez voy a llamarte y a estar pendiente de ti y de mi hijo.

Victoria: Le he hablado mucho de ti.

José Ángel: Puedo?

Victoria: Claro, es tu hijo.

José Ángel puso la mano en el vientre de Victoria...

José Ángel puso la mano en el vientre de Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

José Ángel: Nuestro sueño.

Victoria: Llegó para que estemos juntos, él hará que nuestro amor sea como antes o más grande.

José Ángel: Te amo Victoria, te amo tanto (tomandola del rostro).

Victoria: Y yo a ti mi amor (lo beso).

Pasaron los dias y José Ángel había vuelto a trabajar, estaba feliz por la llegada de su hijo pero prefería ir de a poco para cuando por fin este con Victoria ya pueda haber dejado atrás todo y disfrutarla a ella y a su hijo...

Al teléfono...

Victoria: Hola mi amor.

José Ángel: Como estas? Te sientes bien?

Victoria: Si, estoy bien, hoy en la tarde es la ecografía y quería preguntarte si querías ir conmigo.

Amar a DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora