Un mes después...
José Ángel: Haré dormir los bebés mientras tu te bañas.
Victoria: No se que haría sin ti mi amor.
José Ángel: Lo se, soy irresistible!! (Mientras se iba a la recámara de los bebés).
Victoria: Tonto!! (riendo).
Victoria salía del baño envuelta en su toalla...
José Ángel: Ya están dormidos, son unos angelitos.
Victoria: Gracias por ayudarme tanto con ellos.
José Ángel: Lo hago porque también son mis hijos, ustedes 3 son mi vida entera (se acercó a ella y la beso) te deseo tanto Victoria.
Victoria: Y yo a ti mi amor.
José Ángel: Ahora si ya podemos?
Victoria: Si (mordiendole el labio).
José Ángel estaba sólo con el pantalón del piyama y se lo sacó quedando sólo en ropa interior, se besaron con desesperación, José Ángel se detuvo, la miro y le sacó la toalla dejándola completamente desnuda, ella lo tomó de la mano y lo llevo a la cama, se acostaron y José Ángel se puso detrás de ella, besando su espalda, acariciaba la pierna de Victoria hasta llegar a su trasero, la tomó del rostro y la beso mientras tocaba su seno, Victoria comenzó a sentir la erección de José Ángel detras de ella...
José Ángel: Eres perfecta, tu piel suave, tu perfume, me exitan, te deseo tanto mi amor.
Victoria: Y yo a ti José Ángel, hazme tuya, ya no puedo más.
José Ángel bajo su mano a la intimidad de Victoria y la pegó más a él...
Victoria: Aahh!!!
José Ángel empezó a jugar con su dedo y Victoria gemia de placer, él sentía que ya no podía más al sentir el trasero de Victoria pegado a su intimidad, le agarró la pierna y la subió un poco para poder entrar en ella lentamente, podía sentir como ella se mojaba y eso lo exitaba más, él acariciaba su seno mientras se movía una y otra ves, Victoria con su cabeza hacia atrás y la beso, José Ángel le pasaba su lengua en los labios de ella...
José Ángel: Eres tan mujer mi amor, así me gustas, eres mía, solo mía...aahh!! ya no puedo....más aaaahhh!!
Victoria: Soy tuya, me gusta ser tan mujer contigo, tu eres perfecto...aaaaaahhhh!!! Me encanta...aaahh!! Así...si...asiiii!!!
José Ángel: Mi bonita...miaaaa!!! Aaaahhh!! Aaaahhh!!!
Acabaron juntos, José Ángel se recosto a ella y se quedaron un rato recuperando la respiración y haciéndose mimos...
En Estados Unidos...
Juan: Como estas?
Amigo: Que haces brother, vine a verte porque sino vengo no te veo, no sales a ninguna parte.
Juan: Es que no tengo ganas.
Amigo: Asi te quedarás sólo toda la vida, no vas a encontrar a la mujer de tu vida.
Juan: No quiero ninguna mujer, ya decidí que quiero quedarme sólo.
Amigo: Pero puedes encontrar al amor de tu vida, no puedes quedarte sólo brother.
Juan: Ya conocí el amor de mi vida, la mujer más hermosa que puedas imaginar, la ame como nunca ame a nadie, bueno aún la amo, lo que siento por ella es lo más grande del mundo pero ella decidió por otro hombre.
Amigo: Otro hombre?
Juan: Si, su esposo.
Amigo: Se casó?
ESTÁS LEYENDO
Amar a Dos
FanfictionVictoria una mujer madura y muy hermosa, de ojos verdes y pelo dorado empresaria y le gusta pintar cuadros en sus ratos libres, está casada hace 10 años con José Ángel un importante agrónomo, ellos están muy enamorados como el primer día aunque tien...