Doctor: No, ellos están bien pero tienes que cuidarte Victoria, estar tranquila sin disgustos (mirando a José Ángel al verlo golpeado), por lo menos por un mes, luego cuidandote podrás hacer una vida más normal.
Victoria: Gracias Dios gracias, gracias.
José Ángel: Lo sabía, sabía que tenían que ser fuertes, y le prometo doctor que no tendrá ningun disgusto.
Victoria: Son como su papá.
Doctor: Quiero que está noche te quedes aquí en el hospital y mañana a primera hora podrás irte pero recuerda, reposo.
Victoria: Si doctor, lo prometo.
Doctor: Nos vemos mañana.
José Ángel: Adiós doc., lo ves mi amor, está todo bien, mis niños están bien (tocándole el vientre).
Victoria: Mira como estas José Ángel, y todo por mi culpa.
José Ángel: No digas eso, no es tu culpa, la culpa la tiene él por lo entender.
Victoria: Mi amor, te repito que te amo a ti y ya nadie nos va a separar, me arrepiento mucho de lo que pasó y se que Dios nos dio una oportunidad y no la voy a desaprovechar, en mi vida te quiero a ti y a mis hijos.
José Ángel: Y yo quiero la vida con ustedes mi amor, ya no hablemos del pasado.
Victoria: Te amo (lo beso).
Lucía: Permiso, se puede.
Victoria: Pasa mamá.
Lucia: Como estas mi niña?
Victoria: Bien, los bebés están bien.
Adriana: Lo sabía, sabía que mis sobrinos estarían bien.
José Ángel: Son muy fuertes mis niños y ahora su mamá tiene que cuidarse y yo me voy a encargar.
Adriana: Y yo también.
Lucia: No me dejen afuera que son mis nietos.
César: Yo puedo encargarme de la empresa así tu cuidas a Victoria todo el día.
José Ángel: Y ustedes pueden cuidarla en la noche.
Adriana: Me parece buena idea.
Lucia: Perfecto.
Victoria: Y a mi nadie me pide opinión?
José Ángel: No, tu sólo déjate consentir.
Victoria: Si no me queda de otra.
José Ángel: Y hoy me quedo yo a cuidarte.
Victoria: Si señor (riendo).
César: Me llamó Juan para saber de ti.
José Ángel: Y todavía se atreve a llamar (gritando).
Victoria: Tranquilo por favor.
José Ángel: Perdón.
César: Se que todos estamos mal pero se dio cuenta del mal que pudo haber echo y quería estar al tanto de que no te haya pasado nada Victoria.
Victoria: Esta bien, gracias y si hablas con el dile que ya no nos busque y que estamos bien.
José Ángel: Y que si sigue molestando a Victoria está ves si lo mataré.
Victoria puso su mano encima de la de José Ángel...
José Ángel: Perdón mi amor pero es lo que siento.
Victoria: Te entiendo.
Adriana: Bueno, nosotros ya nos vamos y mañana en la noche vamos a cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Amar a Dos
FanfictionVictoria una mujer madura y muy hermosa, de ojos verdes y pelo dorado empresaria y le gusta pintar cuadros en sus ratos libres, está casada hace 10 años con José Ángel un importante agrónomo, ellos están muy enamorados como el primer día aunque tien...