Capítulo 19

622 41 11
                                    

Adriana: Ya hablé doctor, nos va matar.

Doctor: Felicitaciones Victoria, estás embarazada.

Victoria: Que? Embarazada? Yo embarazada? Esta seguro?

Adriana: Siii!! Estas embarazada, mi hermana va a tener un bebé.

Victoria lloraba de emoción y Adriana la abrazó muy fuerte...

Adriana: Lo vez, te lo dije, ese bebé llegaría.

Victoria: Gracias doctor (lo abrazo).

Doctor: Te felicito, estás más o menos de 7 semanas, quiero que vuelvas en un mes para la consulta.

Victoria: Si, así será (llorando).

Salieron...

Adriana: Victoria, puedo hacerte una pregunta?

Victoria: Si, la que quieras.

Adriana: Sabes de quien es el bebé?

Victoria: Si, estoy segura que es de José Ángel, con Juan ya hace mucho que no nos vemos y sólo tuve relaciones con José Ángel, es de él, Dios me contestó porque le dije que era lo mejor para mi, si quedarme sola o si era estar con José Ángel que me de una señal y estoy segura que esta es la señal (llorando).

Adriana: Ven! (La abrazo).

Victoria: Quiero ir a casa de César a darle la noticia a José Ángel.

En casa de César...

César: Ya me voy a la empresa, no piensas ir?

José Ángel: No tengo ganas.

César: Ay hermano, ya basta de estar así, estabas bien con Victoria, estabas feliz y ahora otra vez así, y todo por culpa de esa mujer que te dijo tonterías, tienes que creer en Victoria no en ella, a pesar de lo que pasó Victoria te ama y no te mentiría de nuevo por Dios José Ángel.

César: Ya me cansaste!! Necesitas un baño mirate como estas sin afeitarte ni nada, yo te voy a ayudar y luego vamos a salir para que respires aire.

José Ángel: Pero....

Tocan timbre...

César: Te salvó el timbre (abriendo la puerta).

Victoria: Hola.

César: Victoria!! Que bueno verte, pasa, hola Adri.

Adriana: Como estas César?

Victoria: Hola José Ángel, podemos hablar?

César: Adriana quieres café?

Adriana: Si, nosotros vamos a la cocina así los dejamos solos.

Victoria: Gracias.

José Ángel: De que quieres hablar?

Victoria: Porque te alejaste otra vez mi amor, te he extrañado mucho pero porque te fuiste.

José Ángel: Es que ese día vino Nora a mi oficina a decirme que se volvía a Estados Unidos por lo que había pasado, que había dejado a Juan.

Victoria: Nora? Y que dejo a Juan? Si ellos no eran nada, Juan no la quería, bueno eso no importa, ya no me interesa pero por eso estas así cierto? Ella te dijo algo.

José Ángel: Me dijo que ustedes jamás se dejarían y que Juan le dijo a ella que nunca se iba a ir de tu lado.

Victoria: Y tu le creiste antes de preguntarme a mi? José Ángel entiendo que esto es muy difícil para ti pero te juro que te dije la verdad y ya no he visto más a Juan, te amo mi amor, te amo más que a nadie.

Amar a DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora