Adriana: Porque demoran tanto por Dios, estoy muy nerviosa.
Tomasina: Ya vendrá.
Adriana: Tomasina, perdoname por hablarte así hoy, es que estaba muy nerviosa, tu no tienes la culpa.
Tomasina: Te entiendo, y si tendría que haber estado más pendiente.
Adriana: No, me podría haber pasado a mi, no podíamos estar las 24 horas pendientes.
Doctor: Familiares de la señora Morales?
Adriana: Yo soy su hermana, como está?
Doctor: Ya está estable, le dimos unos puntos de sutura en la muñeca pero la herida no fue tan profunda, unos milímetros más y quizás no hubiera sobrevivido, perdió mucha sangre y por eso le estamos haciendo una transfusión.
Adriana: Gracias a Dios.
Doctor: Cuando llegan pacientes así es porque han estado en un estado depesivo y necesitaría un sicólogo.
Adriana: Lo se, es que ha estado pasando por un momento malo y estaba muy mal.
Doctor: Cuando le demos el alta le voy a recomendar uno.
Adriana: Puedo verla?
Doctor: En unos minutos.
Tomasina: Gracias doctor.
Adriana: Voy a llamar a César y ya regreso.
Tomasina: Esta bien.
Adriana: Hola César, está ahí José Ángel?
César: Si, como todos los dias encerrado.
Adriana: Es que no quise llamarlo a él porque quizas no me atenderia..
César: Pasa algo?
Adriana: Victoria está en el hospital.
César: Que le pasó?
Adriana: Quizo cortarse las venas pero ya está fuera de peligro.
César: Ay no por Dios.
Adriana: Es que ha estado muy mal estos dias y hoy apenas la deje sola y lo intento.
César: Hablaré con José Ángel.
Adriana: Gracias, nos vemos (colgó).
Luego entró a ver a Victoria...
Adriana: Hola.
Victoria: Hola.
Adriana: Como te sientes?
Victoria: Mal.
Adriana: Porque lo hiciste Victoria?
Victoria: Porque quiero morirme.
Adriana: Ay hermana, me asustaste mucho, se que estas mal pero nosotros te necesitamos, mis papás, yo, Tomasina tienes más gente que te quiere Victoria.
Victoria: Pero José Ángel no, ya no le importo, porque no morí porque!!
Adriana: Basta por favor (llorando) me duele oirte decir eso hermana (la abrazó).
En casa de César...
César: José Ángel, me acaba de llamar Adriana.
José Ángel: No me interesa nada que sea de Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Amar a Dos
FanficVictoria una mujer madura y muy hermosa, de ojos verdes y pelo dorado empresaria y le gusta pintar cuadros en sus ratos libres, está casada hace 10 años con José Ángel un importante agrónomo, ellos están muy enamorados como el primer día aunque tien...