Prologo

880 41 7
                                    

Mentes silenciosas

Prologo

La humanidad siempre ha sido algo temporal, algo que se encuentra estrictamente condicionado por las decisiones que toman día con día, de su deseo oculto por el poder, por el dominio y por la necesidad de sentirse una divinidad.

El mundo dejo de ser lo que era muchos años atrás, despojado de toda su dicha, perdiendo miles de vidas por las interminables peleas. El humano fue creado para auto-destruirse asimismo y todo lo que posee a su alrededor.

Poco después de una de las guerras mas desastrosas de la humanidad, los cielos se tiñeron de rojo y los mares rugieron con furia, la tierra clamaba por ayuda y suplicaba por descansar. Pero poco importo para la avaricia del humano.

Las guerras continuaron, países antes hermanos, ahora luchaban por demostrar quien se encontraba por encima de aquella interminable cadena. Todo esto termino por acabar con las pequeñas comunidades que buscaban refugiarse de los enfrentamientos. Las enfermedades se volvieron mas peligrosas y contagiosas, se esparcieron con velocidad, y la hambruna dio fin a la vida de miles de niños y adultos.

La supervivencia se convirtió en el principal objetivo para los que lograban mantenerse ocultos, pero ¿No es este el estado natural del humano?, sobrevivir para continuar el mismo camino.

El cielo se cubrió de una espesa niebla, la comida comenzó a escasear aun más, los animales comenzaban a desaparecer, los ríos se secaron y los bosques fueron quemados hasta los cimientos. Los gobiernos amenazaban con colapsar debido a las revueltas de aquellos que decidieron poner fin al infierno, enfundados en armas, se unieron para derrocar a los responsables de todo.

Pero aquello no termino ahí, la ambición de sus antepasados había cegado a la mayoría de aquellos combatientes. Decidiendo conquistar más territorios, con la excusa de acabar con el sufrimiento de los débiles, siendo esto el inicio del ciclo interminable que terminaría por destruir la humanidad.

Ante la desesperación y terror, los gobiernos de cada región dejaron atrás sus diferencias y decidieron unirse por ultima vez. Una opción fue tomada, entre exclamaciones de sorpresa y pensamientos no dichos.

La creación de meta-humanos, humanos modificados a través de su material genético, acelerando el proceso evolutivo con el fin de desarrollar poderes y habilidades sobrehumanas. Grandes ejércitos de esta nueva especie eliminarían cualquier revuelta.

Las armas comunes no podían dañarlos, estas criaturas terminaron por aprisionar poco a poco a todos aquellos que se oponían a la ley. Todo el esfuerzo de aquellos soldados por tratar de protegerse fue totalmente inútil.

Los mutantes se convirtieron en la pesadilla de muchos y en la salvación de otros.

Pero, ¿era este realmente el camino correcto?

Cuando el infierno termina para unos, otro nuevo comienza. 


NA

Ayer salí tarde del trabajo y hoy también. Ya tengo avanzado el capitulo 1, así que entre mañana o pasado estará subido. 

Mentes SilenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora