X
SENTIMIENTO TORTUOSO
.
.
.
Zero estuvo más de una hora intercambiando los canales en el televisor, pero cada vez que la transmisión cambiaba, más noticias sobre los extraños incidentes seguían apareciendo.
Todo el país había comenzado a colapsar y el presidente no daba aun un anuncio oficial. Manteniendo las puertas cerradas en el capitolio y a cualquier manifestación lejos de los territorios próximos a este.
Aquello solo representaba catástrofe. Y por si fuera poco, el trabajo del ejercito incrementaría durante al menos tres meses más o ese era el mejor de los casos según Zero.
Los números de mutantes que habían logrado escapar ascendía a miles. Sería casi imposible lograr capturar a todos en poco tiempo, y si estos lograban llegar a los bosques o montañas sería una pérdida para el ejército. Su amigo no pudo evitar señalar que era un terreno peligroso y posiblemente beneficioso para aquellas criaturas.
Y Marcel habría analizado más de fondo la situación de no ser porque sus teléfonos comenzaron a sonar de manera simultánea.
Atendiendo la llamada, ambos asintieron antes las ordenes pronunciadas.
Se estaba convocando a cada miembro de cualquier rango hacia la base de la corporación militar. No se dio más información, ninguna indicación extra. Solo se solicitaba la presencia de todos.
No pudo evitar sentir frustración y enojo ante la situación. No tenía ni un día de haber salido del hospital y ahora tenía que regresar al trabajo. Estaba adolorido, cansado y preocupado, seguramente seria despedido en cuanto sus superiores lo vieran.
-Así que... - Marcel miro su celular con incredulidad notando la presencia de Zero a su lado. —Hemos sido convocados...parece un déjà vu -rió nerviosamente, antes de dejar caer su mirada en la puerta del apartamento.
-Me temo que esto no será nada agradable- Zero tampoco parecía emocionado con la orden. —No quiero regresar a casa con las manos manchadas aún mas.- susurro con pesar, frotando su nuca.
Marcel lo escuchó con pesar. Él no estaba mejor
Las palabras de aquella mutante seguían haciendo eco en su mente, una y otra vez. Había una pequeña voz en su cabeza que le decía que aquello era lo incorrecto, que asesinaban a gente inocente.
Miro sus manos, sintiendo asco de estas.
Compartieron una mirada llena de angustia y Marcel solo atino a quedarse parado incómodamente mientras su mente daba mil vueltas al asunto. Finalmente, Zero soltó una risa sin humor y seca.
-Es una advertencia, Marcel.- su tono se recubrió de amargura. —El estado de la situación es crítico si decidieron que todos debíamos escuchar lo que tienen por decir.-
-¿Por qué no solo una reunión de emergencia entre los altos rangos?- inquirió amargamente Marcel. —Es tan absurdo... -
Zero gruño con molestia colocándose frente a Marcel.
-Esto no puede ser una simple reunión.- a pesar de la seria expresión, su voz se mantuvo baja. — Esto va más allá de todo lo que ha ocurrido en años anteriores.- cerro los ojos, suspirando profundamente. —Esto significa guerra. –
Una vez más, Marcel sintió el miedo recorrerle por el cuerpo.
-Guerra... -
Zero asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Silenciosas
Science Fiction¿Que estarías dispuesto a sacrificar por tu libertad? Phoenix había sido destruida. Por la misma raza que le había dado la vida. Siendo convertida en un arma para destruir todo a su alrededor. Su cordura se ha perdido dentro de aquellos muros y s...