III
DOS HERMANOS, UNA SALIDA
.
.
.
Phoenix sabía que su existencia era un peligro para la corporación, ellos se aseguraron de hacerlo de esa manera. La manera tan retorcida en la que pensaban aquellos humanos era algo curioso para su mente.
Miro al humano a través del ventanal que los separaba, vestía su uniforme totalmente negro, tenía una mirada de terror y sorpresa marcada en su rostro. Observo los archivos que sujetaba en sus manos, eran los expedientes de ambas. Lo que significaba que tendrían que salir a una misión de campo.
Melissa se lo había advertido, con el escape de los Talín, la seguridad iba en aumento y aquella era una oportunidad para recabar más información del exterior, Era tan solo una probabilidad de que ellas fueran escogidas para la misión, pero su compañera se había asegurado de que aquello fuera posible.
Los Talín habían sido una presa fácil, podrían ser categoría cinco, pero ambos poseían una estupidez que superaba a la de muchos, aquellos agentes fuera de su habitación lo demostraban. Melissa se había encargado de colocar la idea en la cabeza de aquellos hermanos y ella les facilito la idea de camuflaje en el mundo exterior, dando los puntos clave y omitiendo otros. Después de algunas semanas, al fin veían el resultado.
El abundante cabello de Melissa ocultaba la sonrisa que adornaba su rostro. Ella también se encontraba complacida con la situación, pero aquel había sido solo el primer movimiento.
Los agentes miraban en su dirección, mientras que Dexz seguía parloteando a su alrededor, el hombre de apariencia asiática seguía señalándolas, se le dificultaba leer los labios por lo que no podría entender que es lo que angustiaba tanto al hombre.
Al cabo de unos minutos, el pasillo se llenó de agentes ataviados con el equipo de protección y sus rostros totalmente cubiertos por un casco. Pudo visualizar los collares de rastreo en las manos de uno de ellos.
-Tienen los collares- murmuro en voz baja atrayendo la atención de su compañera en el suelo.
-Sera fácil para ti inhibir su descarga- susurro sin despegar la vista del suelo
Sonrió ante su respuesta
-Entonces tendré que hacerme cargo del trabajo sucio.
-Siempre lo haces- respondió Melissa.
La puerta de la habitación emitió un sonido antes de abrirse, los agentes las rodearon apuntando sus armas directamente hacia sus rostros.
Dexz entro en la habitación seguido de aquellos soldados, cuadrando los hombros miro la habitación brevemente, podía sentir como aumentaba el ritmo cardíaco del hombre y su postura temblorosa.
Con voz entrecortada, recito el protocolo de asignación que ya conocían.
-H...hace catorce días se reportó la fuga de dos miembros de la corporación, clasificados como categoría cinco, no había podido darse con la ubicación de estos individuos hasta hace algunas horas en las que se detectó actividad sospechosa dentro del distrito Oeste, precisamente en el barrio holandés. Se ha designado un equipo de captura con el fin de eliminar a los rebeldes, por lo que mañana a las 0700 horas, serán escoltadas hacia el área de salida en donde se les estará esperando para colocarles el equipo necesario- Dexz asintió hacia los agentes los cuales avanzaron hacia ambas- el cuartel asigno al sujeto VMC414 y al sujeto VMC241, en caso de cualquier signo de rebeldía, el collar en sus cuellos emitirá una serie de pulsaciones eléctricas, sus acciones serán monitoreadas por los agentes aquí presentes-
ESTÁS LEYENDO
Mentes Silenciosas
Science Fiction¿Que estarías dispuesto a sacrificar por tu libertad? Phoenix había sido destruida. Por la misma raza que le había dado la vida. Siendo convertida en un arma para destruir todo a su alrededor. Su cordura se ha perdido dentro de aquellos muros y s...