Capitulo VI: Cognición

113 13 7
                                    

VI

COGNICIÓN

.

.

.

Marcel quería entenderlo, quería saber el motivo detrás de toda esa ira acumulada, pero su mente se encontraba dividida, entre su nación y la razón. Aun estando en aquella situación, su mente trabajaba rápidamente.

Phoenix no parecía decidida a dejarlo vivo, sus ojos resplandecían como fuego, su postura defensiva, aun lo tenía tomado por el cuello, ejerciendo una presión constante. Las descargas eran dolorosas y Marcel notaba como su cuerpo se iluminaba brevemente mientras lo hacía. Era magnifico y aterrador.

Pero de nuevo, aquellas palabras venían a su mente "tomar la inocencia" y antes de que pueda evitarlo, sus ojos se llenan de lágrimas, lucha para no derramarlas. Un soldado no debe llorar, debe ser fuerte.

Pero.

No puede hacerlo.

Son solo niños, él fue uno alguna vez. Y mirando a la chica frente a él, imaginar cualquier situación que pudo haber ocurrido dentro de aquellos muros, lo hace querer vomitar de nuevo.

-Parece que lo has entendido, soldadito- la presión en su cuello desaparece y el aire comienza a circular con rapidez dentro de el- tú solo eres una distracción, Abigail lo sabe, no es estúpida.

Hay un segundo muy largo en el que Marcel murmura "no sé de qué hablas" y entonces comienza a toser por la saliva que se acumula en su boca. Su rostro enrojecido y sus extremidades entumecidas y en el fondo de su mente algo que le dice ya lo sabíamos...ya lo sabíamos.

-Una nación corrupta siempre estará destinada al fracaso- escucha un estruendo fuera de la habitación, pero Phoenix no parece afectada- pero Abigail esta férrea a mantener su control sobre la mente humana, creyéndose un dios que puede manipular a quien se le antoje.

La puerta se abre y entonces dos personas entran, Un hombre y una niña, ambos lo miran con sorna.

-Tenemos un mensaje para la general, esperamos que puedas hacérselo llegar- Phoenix avanza una vez más hacia él, cierra los ojos en espera de otra descarga, un que por fin ponga fin a su vida- Nosotros sabemos lo que esconde y nos encantara ver su rostro cuando toda esa mierda se hunda, Yuuki no está sola.

¿Yuuki?

Marcel trata de responder, pero el golpe llega antes de lo esperado.

Phoenix sabe que ha sido suave con el hombre, pero al final, no quería hacerle daño realmente, tenía una extraña mirada en su rostro que reflejaba cierta ignorancia de la verdad. Había sido amable con ellas y no hubo asco en su expresión cuando fueron hacia la ciudad.

Era simple curiosidad.

Pero, naturalmente...acabara muerto.

-Debiste deshacerte de él- la voz de Caine hace eco en la habitación, los cuerpos de los guardias están tirados en el suelo, sin moverse.

Luna también mira hacia el soldado, parpadea repetidamente antes de sonreír. No entiende la mayoría de las veces las expresiones de la chica, por lo que decide dejarlo pasar por esa ocasión.

-¿Dónde está Melissa?- pregunta mientras camina fuera de la habitación, Sus pasos son rápidos y constantes, sus brazos extendidos y sus palmas abiertas, la energía fluye a través de ella saliendo disparada en descargas, los accesos van cediendo uno a uno.

Mentes SilenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora