1.Zando

2.5K 144 13
                                    


Ella se encontraba paseado por la aldea en la que creció, adoraba ver los cerezos combinando los tonos rosas de su cabello lacio y brillante. 


Solo lograba recordar por todo lo que había pasado para lograr tener esa estabilidad en su vida, Sus amigos estaban con ella a pesar de haber perdido a su familia en la gran guerra que había azotado a Konoha hacia ya 5 años, y en sus plenos 25 se había vuelto una mujer que vivió, logro aprender y crecer para ser la mejor ninja medico de no solo la aldea, si no que de todo el país. Su fuerza era conocida por Muchos que también eran cegados por esa belleza exótica y refrescante que los dejaba cegados.

-Sakura-chan! Grito un rubio con sus pelos dorados al viento mientras que se acercaba corriendo hacia la hermosa joven.

-Naruto!, que haces aquí? Tsunade-sama te llamo a ti también?

-Parece que no son los únicos...

Contesto un joven de su misma edad con una ropa de un tanto holgada muy atractivo, junto con un hombre vestido de shinobi con sus cabellos plateados al viento mientras ocultaba su rostro detrás de un libro de Icha.Icha ademas de una mascar que lo cubría solo dejado un ojo descubierto negro y profundo como la noche mas oscura.

Sakura miro hacia ellos junto a Naruto mostrando ambos una sonrisa que solo lograba que el día se iluminara aun mas.

-Buen día Sakura... Naruto...

Dijo el Uchiha con un tono serio pero a la ves un tanto despreocupado mientras que seguían caminando. Pero Kakashi solo se hundió en su libro hasta que escucho esa bella voz.

-Buen día Kakashi-sensei...

-Buen día Sakura.. amaneciste bien hoy?

Dijo mientras se alejaba de su libro para prestarle atención a la kunoichi que se había tomado la molestia de saludarlo tan tiernamente. Aunque iban caminando todos juntos los dos jóvenes no fueron indiferentes de la atención que le prestaba Kakashi a sakura, hace ya un buen tiempo.

-Teme.... Kakashi nos esta ganando.

Exclamo El rubio mientras veía como el pelinegro se concentraba aun mas en ver a la joven que hacia rato lo traía loco, pero sin embargo trataba de ser indiferente por miedo a tener una relación. Aunque a los pocos minutos desvió la mirada al notar que se estaban acercando a la oficina de la quinta HOkage.

.

Al entrar a la oficina

-Los estaba esperando chicos. Lamento que haya sido tan de imprevisto y me temo que es repentino contarles esto pero hemos descubierto información del que parece ser el hijo de Danzo. Y por lo que se descubrió esta queriendo conspirar contra la aldea. Neji Hyuga y Rock Lee han recaudado estos datos así que necesitaran refuerzos para saber que es lo que esta tramando, tengan cuidado.

Esto ya se había vuelto normal, encontrar información sospechosa de algún ninja y tener que investigar aun mas para intentar detener la constante amenaza de guerra.

-Tsunade-sama,porque se encuentra bajo sospecha? - Pregunto firmemente el peliplateado

-sabemos que se encontró involucrado en trafico de personas y de órganos también de los mercados negros. Y hace muy poco desaparecieron varios ninjas de la aldea escondida de la arena. Ellos son nuestros aliados mas confiados, ante cualquier cosa ellos estarían aquí por nosotros y lo mismo haríamos por ellos. Así que por este motivo tenemos la obligación de responder cuanto antes con el equipo que mas confianza me da ahora para poder ir a su pais.

-Gracias por esa confianza Tsunade.sama... -Menciono Sakura, mientras hacia una reverencia de respeto. Ella sabia que su sensei le enseño a ser una persona decidida y segura de sus ideales.

- El Kasekage estara contento de verlos, pero por favor tengan cuidado. Zando es una persona peligrosa no solo por sus conocimientos en ingeniería biológica, es un ninja peligroso. Kakashi... Tu mas que nadie lo sabe.

Kakashi solo movió su cabeza con respeto y recordando viejas heridas que aun parecían doler en su interior.

-Kakashi-sensei, acaso se va a quedar ahí pensando? no nos va a contar?

Dijo un Rubio hiperactivo que no dudo en destruir la meditación del ninja que copia.

-El fue uno de los hombres que destruyo mi equipo. por su culpa Obito y Rin...

No pudo terminar la oración porque la Hokage interrumpió sabiendo que era un tema sumamente delicado.

-Lo siento Kakashi pero deben saberlo de una manera u otra. - Kakashi guardo silencio y se encogió de brazos, aunque ella continuo. - Zando estaba creando una maquina con el fin de crear un ejercito para derrotarnos siendo que su padre aunque tendría que ser el hogake, el se obsesiono con la idea de crear al ninja perfecto y el ejercito definitivo. Enloqueció en busca del poder y Ellos tres estaban en una misión similar buscando información y...

Fue entonces cuando Kakashi golpeo un mueble para detener la charla.

-Cuando partimos?

Tsunade se dio cuenta de que tal ves estaba hablando de mas y callo lo ultimo que tenia por decir.

-Mañana por la mañana se irán rumbo a la aldea de la arena y luego ser guiados por los ninjas hasta llegar al escondite que en realidad les quedara de camino hasta la aldea.

Se retiraron todos en silencio dejando a Sakura con Tsunade a solas.

-Tsunade-sama, que paso con este hombre? Cual es su intención exacta?

-Tenemos muy poca información por el momento, desearía poder mandarlos mejor preparados pero no tenemos tiempo. Danzo crió a su hijo con odio y resentimiento hacia las personas que no valoraron sus esfuerzos. Pero eso no hace realmente a uno hokage.

Tsunade se acerco a su antigua estudiante, que ahora ya la había superado pero no lo comentaban mucho ya que preferían la discreción y el respeto con el que crecieron juntas durante tantos años.

-Nos veremos a la vuelta Tsunade-sama.

Comento Sakura luego de esfumarse en una nube de humo. Mientras que luego de unos instantes se encontraba saltando entre los tejados rumbo a su casa, pero curiosamente noto que alguien la seguía. Hasta que esquiva un objeto punzante que de todas formas le logra cortar un pequeño cabello mientras que veía hacia el lugar del que había sido arrojado ese kunai.

-Que demonios hace tirando kunais porque si a estas horas del día?

-Lo siento Sakura, es una forma de mantenerte alerta en todo momento.

-kakashi-sensei, ya no tiene porque preocuparse tanto por mis reflejos, ese fue siempre el problema de Naruto.

-Lo se.... solo quería llamar tu atención. -Declaro un poco nervioso al responder de forma tan impulsiva.

-Y en que lo puedo ayudar? - Dijo sakura un tanto interesada pero tratando de demostrarlo poco ya que a ella le gustaba ayudar a su anterior sensei.

- Quería saber si aun me seguías llamando Sensei. Y veo que sigue siendo así...

Sakura se asombro por ese extraño comentario, es cierto que tanto Naruto como Sasuke no le decían sensei hacia mucho tiempo, pero después de algunos sakes el "sensei" lo destapaban.

-Creo que me acostumbre. Lo lamento KAKAShi... Kakashi.... Kakashi-sensei... no puedo- Termino por concluir en carcajadas mientras que veía como su sensei también reía bajo esa mascara que deseaba quitarle y conocer el verdadero rostro que hace tanto quiere ver.

Fue luego de unos cuantos minutos mas que le comento sus planes para la noche con Sasuke y Naruto de ir a ichiraku-ramen, evento al cual logro invitar.

Edades (Completita) xDWhere stories live. Discover now