Pasaron varias horas y la mañana se acercaba con sus primeros rayos de sol. Sakura no se detuvo en ningún momento y al notar que el lugar al que se dirigía le resultaba familiar pudo darse cuenta de lo que realmente estaba sucediendo.
Ella paro de golpe, recordando lo peligroso que fue la ultima ves. Así que invoco a su fiel babosa.
-Mumi! necesito que vallas a la aldea de la arena y le digas a los chicos que Zando aun esta vivo e Isami secuestro a Kakashi.
Mumi solo afirmo para luego desaparecer, Sakura sabia que ella cumpliría su misión y eventualmente sus amigos llegarían, pero mientras tanto ella seria quien debería detenerlos.
Llego al mismo lugar donde fue el derrumbe que supuestamente había acabado con Zando.
-Acaso pensaste querida niña que me matarían un montón de rocas?
Ella volteo hacia donde el dueño de la voz estaba. Y en ese mismo lugar encontró también a Isami, sosteniendo aun en sus brazos a Kakashi.
Sakura ni siquiera se tomo el tiempo de escuchar las palabras que tendría para decirle ese idiota, estaba cansada y muy estrezada por no tener a Kakashi cerca de ella.
Golpeo con toda su fuerza el suelo, cosa que desplomo todo lo que estaba a su alrededor. Isami tuvo que soltar por inercia a Kakashi mientras que sakura saltaba entre las rocas para ir por el.
Ella logra golpear con fuerza a Zando mientras que Isami lanza una de sus bombas de humo para tratar de inmovilizar a Sakura, pero esta golpeo también la bomba logrando que volviera a Isami.
Finalmente llego a Kakashi lo tomo en sus brazos para alejarse de ahí, pero Zando la golpeo en la nuca logrando que se desmallara.
El lo tomo y se dirigió dentro de las cavernas que ella había pensado que destruyo pero sin embargo la cadena de túneles era casi infinita y desconocida tanto para ella como para quienes habían secuestrado nuevamente a su amado sensei.
Sakura se despertó de forma rápida pero mareada, no estaba en el mismo lugar que antes.
-Si los buscas, ya es tarde, ellos se fueron.
Comento La mujer que tantos problemas le estaba causando. Lo cual también harto a Sakura, sabia que esa mujer no era tan poderosa como lo era ella misma.
Se levanto tan rápido que Isami no pudo notarla, y finalmente la tomo del cuello.
-Quería tenerte así desde que te descubrí Isami. Lamento que tengas que ver esta parte de mi.
Termino por comentar mientras las marcas en su rostro y cuerpo se hacían notorias desatando su furia. Hasta que la termino por destrozar con su propia mano. Pero esto no le hizo sentir nada de culpa a la Jounnin que estaba ahora manchada con la sangre de alguien a quien había detestado desde el momento que la alejo de su amado sensei.
Pero aun estaba lejos de terminar la masacre. Sus marcas lograban alejar su misericordia por la vida de los demás. Cosa que la dejaba como un animal salvaje hambriento de sangre en el cuerpo de una mujer que en realidad odiaba convertirse en eso que tanto le costaba reprimir en situaciones así de extremas.
Logro identificar donde estaban y dirigirse hacia el lugar. Su forma de moverse era distinta, mas feroz y fugas. Casi no se notaba que se moviera.
Sin embargo logro encontrar al Hombre que tantos problemas le había dado.
-ZANDO!!! - Exclamo mientras lo destruía con un puñetazo al notar que Kakashi estaba en la misma situación que antes pero mucho mas deplorable y delicada.
Esta ves se aseguro de que no volvieran a molestar mas.
-Donde esta Isami?
-Es tarde para que te preocupes por ella. Ahora dime como terminar con su sello. O... haré lo mismo contigo.
Zando estaba tirado en el suelo, la mitad de su cara estaba ensangrentada por el fuerte impacto del golpe ademas de que fue arrastrado por el suelo al caer.
-La forma de terminar con el sello es terminando con su inocencia...
-Termina con el sello!
-Yo no puedo hacerlo! Ese sello lo podrá descaer el.
-Cuando?
-Quien sabe.. ahora ya todo se termino.... Terminaste con la vida de mi hija..
-Ella lo quiso así. Al igual que usted si no me dice como terminar con ese sello.
-Mi niña.... Yo ya estoy muerto hace mucho....
Comento antes de que comenzara a prenderse en llamas luego de haber murmurado unas palabras que fueron imposibles de escuchar por Sakura.
Pero esta logro bloquear rápidamente las llamas que casi la tocan, llegando a proteger a Kakashi.
El por su lado comienza a despertar muy pesadamente, se notaba a través de su mascara que había perdido mucha sangre. Y aunque era algo bueno para que el sello si se destruía lograr controlar el flujo del poco chakra que tenia ahora. Pero estaba aterrada de que le sucediera algo. Estaba muy frió a pesar de ser apenas las 10 am.
Aunque sabían que los refuerzos llegarían en al menos un par de horas mas. Sakura lo llevo a una de las cuevas mas cercanas y resguardadas que aun quedaban.
-Gracias Sakura-chan.
Comento luego de que lo dejara en el suelo mientras que ella tomaba algunos trozos de madera que se encontraban en la cueva.
-Hare una fogata, hace mucho frió a pesar de que sea tan temprano.
-Es verdad..
El se volvió a quedar dormido mientras que el fuego estaba ardiendo a su espalda. Pero Sakura noto que comenzó a temblar mas y a transpirar mas de la cuenta.
Tenia entre sus cosas una manta térmica y aunque el ya tenia una parecía que no podía entrar en calor.
Sakura se acerco para acostarse frente a el.
-Date la vuelta Kakashi...
Este obedeció sumisamente porque no podía cuestionar mucho, estaba demasiado devil para hacerlo. Sin darse cuenta también le quito su chaleco dejándolo solo con su buso y poleron de cuello alto negros. Ella lo abrazo muy fuerte logrando que su cálido chakra lo hundiera en un sueño profundo para que pudiera descansar.
YOU ARE READING
Edades (Completita) xD
FanfictionUna misión fallida, un villano que intenta destruir la paz en la que vivían nuestros protagonistas.... Algo sale muy mal y mas de uno del equipo siete sale afectado. Y en que podría afectar... . . . Wooow Que explicación... Les recomendaría que l...