Luego de casi 2 horas, Zando y Kakashi. Habían llegado a una cueva con una entrada muy imponente, pero al entrar se meten entre las gigantes grietas que se encontraban en ella y entre las cuevas parecía que estaban en un gran laberinto.
Mientras que Kakashi recién estaba recobrando la conciencia dándose cuenta que estaba atado a una mesa helada y sin la ropa que tenia en la parte superior de su cuerpo.
Estaba con el torso desnudo dejando expuesto su hermoso cuerpo. Mientras que Zando comenzaba a drenarle sangre y creando un sello en la parte izquierda de su espalda sobre el omóplato.
-Que diablos estas haciéndome? Suéltame maldito!!!
Zando solo se rió a carcajadas mientras continuaba con sus planes ignorando todo lo que el peliplateado le amenazaba.
-Cuando termine contigo el mundo me habrá agradecido...
-A que diablos te refieres? para que quieres mi sangre?
-Para crear una fuente de la juventud. El sharingan es una habilidad que trasciende a través del tiempo y tu eres el primero en asimilarlo, lo cual es imposible. Pero se dice que cierto hombre con la misma habilidad que tu tienes en tu sangre de hacerlo fue joven por mas tiempo que el de los hombres normales. Así que ahora quiero sacarme la duda de ese mito.
Fue así que Zando activo ese sello en la espalda de Kakashi, mientras que este sintió un gran dolor en todo su cuerpo que lo llevo a gritar como nunca lo había echo.
Sakura que no se encontraba muy lejos de allí escucho mientras que sentía un nudo en la espalda al sentir que era de pleno dolor y al reconocer la voz fue instantáneo el salir corriendo hacia el lugar del que provenía.
Mientras tanto con Zando parecía que ya había terminado una parte importante de lo que estaba haciendo con Kakashi.
-Ahora que te he vuelto la fuente de la juventud, podre crear el sello definitivo para poder ser inmortal, como muchos lo habían intentado pero fracasaron por ser unos ignorantes. -Sonreía mientras que Kakashi seguía perdiendo su sangre.
Fue entonces que Sakura golpeo con la fuerza que nunca había tenido destruyendo toda la cueva dándole paso al cuarto en el que se encontraban ellos, solo que ella no había entrado solo al escuchar el grito se dirigió al lugar desde afuera y lo derrumbo, dejando a Zando completamente desplomado en el suelo y al ver a kakashi casi inconsciente por la perdida de sangre tan fuerte.
Pero entonces ella detiene la succión para hacerle una transfusión.
Sin embargo no se percato del cambio que tenia hasta que le presto un poco mas de atención, ya que antes estaba completamente asustada y furiosa. Antes no había notado el cambio en su sensei. Parecía menos alto y mucho mas joven e incluso lindo. Pero muy débil.
-Que te han echo Kakashi... - Dijo en el momento que por su rostro caían unas lagrimas. Pero luego se dio cuenta de que escuchaba aun respirar a esa persona que le había echo tanto daño a su amado sensei. Y se dirigió a el mismo.
-Que le has echo? - Pregunto furiosa mientras lo tomaba del cuello apenas dejándolo respirar para que hablara. - Dímelo. Si no te haré cosas mucho peores de las que le hiciste a El.
Zando la miro, notaba como las marcas negras en su rostro se iban acercando aun mas mostrando su verdadera forma la cual le aterraba, era la primera ves que sentía tanto miedo al ver a una persona a los ojos.
-El estará bien.... si me dejabas un minuto mas ambos seriamos inmortales.
-Me importa una mierda la inmortalidad. Que le hiciste? porque se ve diferente?
YOU ARE READING
Edades (Completita) xD
FanfictionUna misión fallida, un villano que intenta destruir la paz en la que vivían nuestros protagonistas.... Algo sale muy mal y mas de uno del equipo siete sale afectado. Y en que podría afectar... . . . Wooow Que explicación... Les recomendaría que l...