7. Comenzando algo ...

914 91 20
                                    


Han pasado casi tres meses desde que Kakashi despertó pero aun no recuerda nada y ahora parece un chico de casi 16 años.

Decidieron quedarse en la aldea de la Arena para evitar llamar la atención sabiendo que mientras no se descubriera la forma de terminar con ese sello, la sangre de Kakashi podría ser valiosa para cualquier lunático como lo era Zando y su hija.

Sakura logro conseguir un apartamento para poder convivir con Kakashi, ya que el confeso que no quería vivir con tantos hombres. Sin embargo Sasuke y Naruto aun están con Gaara viviendo a una cuadra de distancia.

Sakura tenia muy claro lo que sentía, Amaba a Kakashi. Pero sin embargo no podía hacer nada para poder seducirlo ya que se sentía muy fuera de lugar con la diferencia de edad un tanto radical que ahora tenían entre ellos.

Kakashi estaba enterado de la situación pero no mucho tampoco aunque era mas para protegerlo de si mismo que por peligros externos.

Desde el incidente no se ha sabido nada de Isami. Y el cuerpo de Zando no se pudo lograr identificar.

Mientras Sakura Tiene un puesto muy importante en el hospital por lo que mucho de su tiempo se encuentra en el. Pero curiosamente es visitada en su consultorio muy seguido por alguien a quien conocía muy bien.

-Sakura... puedo pasar?

-Gaara... claro que si, como estas, te puedo ayudar en algo??

-Pues me hicieron almuerzo de mas y me preguntaba si querías comerlo conmigo.

-Seria un honor Kazekage-sama. -Termino por decir con un tono un tanto burlón. Pero sonriendo al mismo tiempo, se había vuelto muy normal que compartieran el almuerzo juntos en el hermoso jardín que había en el lugar. Porque en realidad sus trabajos estaban muy cerca el uno del otro.

Sin embargo no era el único que tenia la intención de ir cada tanto a buscarla para almorzar lo que cocinaba para ella.

Kakashi estaba cerca de ahí y decidió también acercarse al consultorio de Sakura, pero no la vio allí así que noto que había una acumulación de enfermeras de varias edades mirando hacia el jardín, cunado el también dirigió su mirada vio una escena que sospechaba ya que con frecuencia Gaara se interponía entre ellos.

Veía como la mujer con la que estaba conviviendo almorzaba felizmente con un hombre que no era el. Nunca lo confeso pero el motivo por el que no quería convivir con tantos hombres era porque todos ellos la deseaban casi tanto como lo hacia el desde que la vio en el hospital suspirando su nombre de forma tan increíble para el.

Pero se dio cuenta de que ella no tendría ojos para el siendo tan joven como lo era ahora.

Fue en ese momento en el que se desmayo fuertemente y las enfermeras lo atendieron en cuanto lo vieron. Sakura noto el alboroto y saludo a Gaara con un beso en la mejilla despidiéndose. Después de todo era muy normal que las enfermeras hicieran algo de caos cuando ellos dos estaban juntos. Pero al acercarse y notar de quien se trataba realmente grito su nombre con una desesperación que inundo todo el pasillo. Se tiro de rodillas junto a el para asistirlo cuanto antes, alejo a las enfermeras pero Gaara se acerco también al escuchar a Sakura gritar como lo había echo.


Ella lo tomo en sus brazos para llevarlo a la zona de emergencias.

...

Kakashi comenzó a despertar, abrió sus ojos y noto que estaba en una habitación un tanto fría pero sin embargo sentía un calor muy fuerte en el. Un quejido familiar lo distrajo de sus pensamientos.

-Sakura-san.

Ella estaba con el, aunque estaba sentada a su lado recostada en la misma camilla, podía notarse que no se había movido de su lado. El sigilosamente se escabullo entre las sabanas para poder acercarse mas a la mujer que tanto estaba cuidando de el. Y aun no podía recordar mucho desde que fue sellado. Pero algo sabia con seguridad, ella era importante para el.

Sakura comenzó a despertar notando que kakashi se encontraba con sus dos ojos en ella, veía el carmesí del que conocía tan poco pero que la hipnotizaba. Su emoción fue tanta que se acerco inconscientemente al rostro del joven. Pero ignoro todo lo que había contenido para levantarse y sentarse aunque esta ves en la misma camilla, estando así mas cerca de el.

-No tienes idea de lo preocupada que estaba Kakashi! -

Exclamo mientras comenzaba a llorar entre los brazos del joven que tenia acorralado.

-Lo siento Sakura... Lo que menos quiero es preocuparte.

El silencio se volvió tenso, estaban tan confundidos de lo que sucedía ahí.

-Kakashi-sensei!!! esta bien??

Gritaron dos jóvenes mientras entraban con torpeza entre ellos.

-Sasuke-san, Naruto-san, estoy bien gracias, perdón por preocuparlos.

Fue entonces que Sasuke se acerco rápidamente al notar que Ellos estaban en la misma cama abrazándose muy íntimos.

Por lo que al acercarse golpea fuertemente a Kakashi en la cabeza.

-Te estas aprovechando de Sakura verdad? Pervertido!

Termino por denunciar Sasuke mientras que Sakura se acercaba a el para golpearlo también en la cabeza.

-Idiota, no ves que Kakashi-sensei esta delicado!

El conjunto de "sensei" en su nombre lo descoloco en los labios de Sakura, no era la primera ves que se le escapaba nombrarlo así. Pero ahora le parecía mas fácil recordarlo que antes.

-Sakura... Sasuke... por favor no peleen por mi causa.

Reconocieron el tono desinteresado de su antiguo maestro mostrándose en todo su esplendor por lo que Sakura derramo una pequeña lagrima y se acerco.

-Kakashi-sensei... acaso recuerda algo??

El afirmo con su cabeza mientras veía como todos comenzaron a sonreír y derramar lagrimas de felicidad que no se podían contener.

-El sello tal ves se este debilitando.

Comento un tanto feliz pero a la ves preocupada, no sabían que iba a suceder cuando el sello se rompiera.

Paso un buen rato y Sakura tuvo que retirarse para poder comenzar los análisis. Sasuke utilizaba su chakra para ayudar al de Kakashi a fluir y disminuir la presión de lo que podría venir. Aunque igualmente hablaban como si todo hubiese sido cosa del pasado, pero para Kakashi estaba todo demasiado presente. Tenia dudas sobre muchas cosas, ademas de que aun no recuperaba por completo sus recuerdos.

-Recuerda Kakashi-sensei... hace muchos años usted también me ayudo a combatir un sello que fue muy difícil de eliminar.

-Recuerdo que no fui quien lo destruyo, si no tu mismo.

-Así es, y por eso mismo se que usted podrá con esto. Ademas nos tiene a todos nosotros.

-Lo se, tal ves no recuerde mucho pero se que para mi ustedes son importantes.

-Aunque sabemos que siempre se tiene un favorito... o .... favorita.

Termino de comentar Sasuke mientras sonreía picaramente al notar la vergüenza de su antiguo sensei. Pero este ultimo decidió permanecer en silencio para evitar pasar mas comentarios que lo confundían aun mas.

-Bueno sensei, es todo lo que podemos hacer por ahora, pero estamos logrando debilitarlo, por suerte cuando le hicieron este sello no puso resistencia y logro que el chakra pudiera fluir tranquilo. Si estaba bajo estrés el flujo hubiera parado muy rápido y podría haber sucedido algo mucho peor a volver a vivir la pubertad.

Gaara y Kanguro ya se habían ido hace un buen rato, y Naruto espero a que terminara Sasuke de asistir a Kakashi.

Al rato que todos se fueron, finalmente pudo recostarse y dormir muy profundo.

.

Edades (Completita) xDWhere stories live. Discover now