Al llegar a su casa se descalzo y quito la ropa que la molestaba quedándose en su ropa interior deportiva mientras que se preparaba una merienda y luego tomar un buen baño de agua muy caliente.
A las horas de estar en paz se escucha unos golpes en la puerta mientras que ella se encontraba profundamente dormida luego de ese baño que la dejo preparada para esa siesta. Hasta que escucha a alguien golpeando la que ahora era la ventana.
Se despierta muy exaltada tratando de cubrirse.
-No te preocupes Sakura-chan no vi nada
Comento un rubio que se encontraba completamente rojo.
-Vienes por mi para ir a Ichiraku?
-Como lo sabes? - Comento un poco asombrado.
-Kakashi-sensei me dijo que lo habían planeado.
Naruto guardo silencio por un momento hasta contestarle sus dudas con respuestas obvias.
Pero lo curioso es que Kakashi nunca había confirmado que iría. Y aunque le parecía raro, termino por olvidarlo al momento de contemplar la espalda y piernas de su compañera de equipo.
Ya en Ichiraku todos habían llegado menos el peliplateado tan ansiado por ver. Pero igualmente estaban en compañía de muchos de sus antiguos compañeros. Entre ellos Varios de sus senseis también.
Ino se acerco:
-Frentona, pensé que no vendrías mas. -Dijo con unas copas de mas
-Descuida Inopuerca ya estoy aquí.
-Porque no dejan de pelear? -Exclamo el uchiha sorprendiendo a las dos chicas, hasta que largaron a reír lo cual dejo un tanto asombrado al chico junto a su amigo rubio.
-No te preocupes Sasuke, los insultos son con cariño a esta altura de la vida.... -Comento Sakura mientras tomaba del mismo trago que Ino.
-Teme.... sera difícil si Sakura-chan toma mucho...
-Pues entonces tendremos que beber con ella para mañana despertarnos mas tarde.
Comento un hombre con el rostro tapado que en realidad conocían hace tanto pero sin conocer lo que había debajo de aquella tela que lo ocultaba del mundo, aun no entendían como comía mientras estaban ellos y aun no podían verle el rostro.
Fue así como la noche estaba llegando a su fin bastante temprano porque en realidad la mayoría de los ninjas que se encontraban allí al día siguiente tenían que responder a su deber.
Sasuke se fue con Naruto ya que este al igual que su amiga Sakura no sabían terminar de beber. Y ella se fue con su querido y enigmático sensei.
Se encontraban en silencio, esperando ver la reacción del otro pendientes de todo lo que se encontraba al rededor aun mas de lo que tendrían que estarlo en una misión.
Pero porque sentían esa tensión que ni siquiera podían explicarla con un suspiro ya que llamaría la atención del otro.
-Estamos cerca de mi casa sensei, no tiene porque acompañarme hasta adentro del complejo.
-No te preocupes, no es un problema para mi llegar a casa a cualquier hora.
-Lo dice para tener la excusa perfecta para poder llegar tarde mañana verdad?
-Tu que opinas?
-Que hay una gran probabilidad de que sea cierto. -Termino por comentar con un tono pícaro.
-Mañana entonces te estaré esperando, no llegues tarde. -Comento antes de darle un tierno beso en su frente mientras que se hacia humo, pero Sakura lo tomo por los hombros y se pone en puntas de pie para poder llegar un poco mejor a su altura para robarle un beso en la altura de sus labios.
Aunque igualmente con la que ahora se había vuelto muy molesta mascara que llevaba siempre ocultándolo. Pero en ese momento fue sakura la que desapareció en el humo que se había generado para que Kakashi pudiera desaparecer.
Sin embargo Sakura apareció con un puuf en su casa pero asombrada de sus acciones con respecto a su sensei. Porque se le había ocurrido hacer eso, fue la pregunta que la agobio toda la noche impidiéndole dormir casi nada.
En la mañana al llegar a la entrada de la aldea noto que sus compañeros Sasuke y Naruto ya se encontraban esperado.
-Buen día Sakura-chan... como amaneciste?
-Muy bien, ustedes?
-Yo muy bien, gracias por preguntar Sakura...
Menciono Kakashi en su espalda dejándola con la piel erizada, pero ignorando todo y siguiendo su camino mientras que sus antiguos alumnos se encontraban aun un tanto asombrados por lo sigiloso que fue al aparecer en ese momento.
-Vamos a llegar tarde si no avanzamos. - Ordeno el sensei caminando sin detenerse. Siendo que el había sido quien tardo mas.
YOU ARE READING
Edades (Completita) xD
FanfictionUna misión fallida, un villano que intenta destruir la paz en la que vivían nuestros protagonistas.... Algo sale muy mal y mas de uno del equipo siete sale afectado. Y en que podría afectar... . . . Wooow Que explicación... Les recomendaría que l...