10.Demasiado Idiotas

752 80 10
                                    


Sakura cayo dormida en cuanto se acomodo junto a el. Sabia que estaría seguro en sus brazos y ella podría dormir tranquilamente.

Entre sus lapsos de sueños sintió un roce en sus labios, un calor y sabor que desconocía pero a la ves le recordaba a un tacto que alguna ves sintió.

-Kakashi...

Comento mientras despertaba y notaba como el joven que estaba a su lado la miraba fija e intensamente.

-Sakura...

Silenciando la cueva mientras que esta ves se le acerco pero con la mascara bajada hasta su barbilla aunque con un solo ojo descubierto.

Estaba asombrada, era la segunda ves que Kakashi le robaba besos en momentos donde se sentía vulnerable. Pero a pesar de la diferencia que tenían ahora entre ellos Sakura acepto este beso solo haciendo que se volviera mas y mas intenso. Sus lenguas se encontraron explorándose tanto como podían al igual que el roce de sus cuerpos al notar que ambos deseaban tanto ese momento.

Se alejaron al sentir que el aire faltaba entre las mantas. Verse jadeando de calor cuando hacia tan poco sus cuerpos se congelaban. Sus rostros estaban rojos y con el puro deseo de acariciar al otro nuevamente.

-Sakura... Te amo...

Ellos se miraron. Sakura derramo una lagrima que la dejo en evidencia de su emoción por esas palabras.

-Y yo a ti... Kakashi...

Entre besos y caricias ambos tenían miedo de hacer sus próximas jugadas. El se sentía inexperto a pesar de que no lo era. Ella sentía que abusaría de el a pesar de que podría ser todo lo contrario.

El aunque se veía como un niño, era un hombre. Fue cuando se dio cuenta de que extrañaba al antiguo Kakashi. Y comenzó a llorar deseando que la misión acabara para poder finalmente volver a su casa.

Fue así como decide Sakura alejarse un momento de Kakashi para observarlo.

-Siempre quise saber del hombre que nos entreno durante nuestros años en la academia. Verte me provocaba felicidad y seguridad.

Pero ahora que estas aquí conmigo, siento que no debo. Al menos no así. No ahora.

-Esta bien Sakura-chan. Creo que es un poco apresurado, pero siento que a pesar de mi edad mi deseo por ti es demasiado.

-Tal ves sientes eso porque soy la única que convive contigo desde hace mucho tiempo.

-Crees que mis sentimientos por ti son culpa de mi sello y de mi condición de adolescente?

-No quiero que creas que pienso que es así. Pero preferiría esperar.

-Esperar a que? Si me recupero y el sello se destruye tal ves podría perder la vida. Preferirías perder un momento?

-Lo prefiero si!! Tu seras Kakashi, Pero todo ha cambiado. Por favor entiéndelo.

-No puedo Sakura. Pero aun así te esperare.

Termino por comentar mientras se volvía de espalda para poder dormir un poco mas. Ella se quedo también en silencio mientras las caricias aun permanecían en el lugar, solo evitándose un poco para sentirse.

...

Luego de unas cuantas horas llegaron finalmente sus amigos, los habían seguido con la mayor de las discreciones.

-Kakashi-sensei! es un pervertido!! - Comento un rubio enfurecido con el joven sensei.

-Déjalo Naruto aun esta muy delicado, lo acomode conmigo porque estaba teniendo fiebre!

-Tienes suerte de que Sakura-chan sea una santa Kakashi-sensei.

Termino por mencionar el joven rubio un tanto molesto pero feliz de ver que sus amigos estaban seguros. Era obvios que Su compañera ya no tenia porque ser defendida por ninguno de ellos nunca mas.

Todos volvieron finalmente a la aldea de la arena. La bienvenida fue como la ultima, muy enérgica y llena de gratitud. Ya nos veían como parte de su aldea, y nosotros los veíamos como nuestro hogar.

Gaara quiso acercarse a Sakura para poder hablar, pero Kakashi le gano sin tener oportunidad de ganarle. Después de todo ella en realidad solo tenia ojos para su sensei.

-Se lo que se siente Gaara...

Esta voz lo sorprendió.

-Porque lo dices Sasuke...

-Sakura me rechazo al poco tiempo de que volví, tenia la esperanza de que al volver aun sentiría algo por mi, pero sin embargo no era así hacia mucho tiempo. Perdí mi oportunidad. Pero el.... las gano todas.

Termino por comentar mientras los veía conversando vividamente y sonriendo como Sakura solo sabia hacerlo cuando estaba con el. Y hacia ya un buen tiempo que Gaara lo había notado, pero no estaba preparado para aceptarlo.

-Ella lo ama...

-Hace demasiado tiempo... aunque son demasiado idiotas para aceptarlo. .

Edades (Completita) xDWhere stories live. Discover now